DarkSiders [PC][Repack][DVD5][ISO][Espa?ol 100%]

Escrito por el legendario artista de novelas gráficas, Joe Madureira (X-Men,Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos.
Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra.
Asume el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUIN.
Darksiders cuenta con exploración de mundos abiertos, un profundo sistema de combate y un gran arsenal de armas míticas y modernas.

Darksiders Multilenguaje
ISO | DVD5 | 4.7 | Español | Plataforma: PC | Número de jugadores: 1 | Género: Acción, Shooter, Beat?Em Up, Aventura | Temática: Ciencia ficción | Desarrollado por: Vigil Games | Distribuido por: THQ | Lanzamiento: 24 de septiembre de 2010 | Edad recomendada (PEGI): 18+

Mínimos:
*MicroProcesador: Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o superior, AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o superior
*RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
*VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM
*DirectX: DirectX 9.0c
*Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
*Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
*Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Recomendados:
*MicroProcesador: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o superior, AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o superior
*RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)
*VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM
*DirectX: DirectX 9.0c
*Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
*Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
*Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga

PD: El  juego es full solo se les saco los demás idiomas y bajaron la calidad de las ecenas de video..
Aclaro que no es necesario usar Joystick

Identi.li/Nach

DarkSiders [PC][Repack][DVD5][ISO][Espa?ol 100%]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12219 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios DarkSiders [PC][Repack][DVD5][ISO][Espa?ol 100%]
TODO el Stilo De God Of War compadre ....jajjja
wow pero te faltaron las instrucciones para instalar, imagino que debe tenerlas ya que es un juego mas del doble de peso en la instalacion  
Cita crandusa: Mostrar
Jajajaj gracias man
Cita dickdack: Mostrar
Solo debes seguir lo que va saliendo a medida que lo instalas, este repack pesa poco porque solo tiene espa?
Cita nachscratch: Mostrar
Excelente Aporte  
lo descargo mas tarde  
buen post ... bajando a ver que tal esta
Cita heavymetalmixer: Mostrar
TENGO UN PROBLEMA CON LA PARTE  13, SALE EL MENSAJE : COMPLEMENTO DESACTUALIZADO Y NO LO PUEDO DESCARGAR, FAVOR DE REVISAR .
GRACIAS
Cita crandusa: Mostrar
Eso no es de preocupar es problema de jdownloader con mediafire, intenta descargar manualmente o solo espera un rato mas

la parte 13 me sigue dando error tanto en el jdowndloader como en descarga directa por las pagina
a mi tambien me tira error pero de la pagina... no uso jdownloader
tampoco me deja descargar la parte 13 he intentado de forma manual y con jdownloader.
mo se puede bajar la parte 13......!!!!!!
el link de la parte 13 esta roto, ayuda por favor....!!!!!
ahora si baja... habia que esperar nomas
 ... no me anda...
Ami si me anda perfectamente, se demora bastante en instalarse pero esta bien, muchas gracias
Cita medievalwarx: Mostrar
Lo que pasa es que es repack, es comprimido el juego en verdad pesa como DVD9 y ademas esta full
Tengo una sola pregunta, se instalo, todo perfecto, arranca barbaro, la compu lo tira fenomeno, peeeero, solamente tengo configurado como para jugar con un joystick (el cual tengo), peeeero cuando entro a la partida, se me ve de abajo del personaje, entro a las opciones, y saco, pongo, vuelvo a sacar la opcion de invertir ejes X e Y, pero se va de abajo a vista aerea, pero nunca se ve lateral (osea, la normal, como debe ser)  
Urrrrrrgente solucionnn!!!! que este juego aparenta llevarse varias horas de mis dias, jajaja
hola carnal oye una pregunta este juego esta full con videos y sonido y todo o es es un version rip porfa aclarame mi pregunta ok espero tu respueta gracias exelente juego
y una pregunta man con que programa lo descomprimo por que los ficheros tienen extensiones que no conosco *.001
Cita geregere5: Mostrar
nose man problema de config del control seguramente :S
Cita amil174: Mostrar
Si full con todo
Cita amil174: Mostrar
7zip por algo lo dejo en el post :S
cmo se hace para descomprimir ayudame loko! con 7zip como se hace?
baja el 7zip y listo da click derecho al primer archivo y luego a descomprimir y listo
bajando  
thx por el aporte
entonces sirve o no?
Cita kratos10: Mostrar
si a mi me funciono en un w7 64 bits sp1
Sale men entonces a jugar..  
excelente juego descargado e instalado funciona 100%
espero q consigan batman arkan city parece ser tan bueno como el primero
buenisimo el juego. la verdad es que no tuve ningun problema, funciona exelente. las escenas no tienen mucha calidad, como el resto del juego, pero no me quejo. ayer se me tildo la compu mientras jugaba, pero era un error de la pc. en cuanto lo solucione segui jugando XD.
buen aporte!!! bajando!!... cuando te salta la ventana de extrcting files from archive data3.arc, cuanto hay que esperar?
YA SE COMO ES PERDON, GRACIAS MEN BUENISIMO JUEGO ME LO ESTOY PASANDO!!!
oe no me funciono se inicia y todo pero sale una patalla negra antes de empezar el juego
men la contrase?
al abrir la carpeta me dice q no hay ni una putto archibo hdp XD esta weno el p?
al abrir la carpeta me dice q no hay ni una putto archibo hdp XD esta weno el p?
Che loco cuanto se tarda en instalarlo? quiero sacarme esa duda
lo habia estado buscando......gracias por el aporte hermano......pero al intentar acceder a los link me dice que el folder no se encontro....podrias checarlo porfavor.......de anteman gracias....
Cita YUGO1927: Mostrar
No esta me borraron mi cuenta completa
k mal plannnnnn....... ni hablar.......gracas hermano......
no hay nada en la carpeta !
amigazo cuando podras subir dnuevo los links se agradeceria mucho he estado buscando este juego y no esta en ningun lado    
@nachscratch YA LO TENGO ESTE JUEGO AMIGO QUISIERA QUE PONGAS EL DARKSIDERS 2
SE QUE AUN NO SALE PERO CUANDO SALGA INTENTA SUBIRLO
gracias nachscratch lo estoy bajando   tenes idea si tiene el update 1.1? porque tengo otra version instalada que se cierra acada rato y estoy seguro que no es mi pc y a los que tienen problema con el joystick prueben bajar un emulador de joystick de xbox360 y funciona perfecto  
@kiubysama Este repack, va de lujo, se demora en instalar eso si...
pero vale la pena, funciona el jostick 360, yo tengo uno y va de maravillaa!!
@nachscratch ahi va!! muchas gracias entonces lo dejo bajando y ma?
exelente aporte muy buen juego totalmente recomendable gracias
Man me darias el link de la parte 10 me dice complemento desactualizado!!
solo esa me falta!!!
Man me quise bajar tu repack pero me falta un solo link el de la parte 10
me podes pasar el link?? porfavor el juego se ve buenisimo!!
esa parte nomas me falta la necesito ayuda pliss!!!! te lo agradeceria muchisimo!
Cita diegokpo: Mostrar
Lo siento amigo, si dice complemento desactualizado, eso por que el archivo esta en mantenimiento... tengo varios archivos que est?
funciona perfecto +10
@diegokpo Todo esto es culpa del mantenimiento en PL, solo paciencia y esperar...
Hoy ya est?
@diegokpo Se demora en instalar y las escenas est?
Gracias por el aporte, que buen juego. Ahora a acabarlo para probar el 2.
hola men muy buen tu aporte tienes un +10 pero una duda este juego solo se juega con un joystick ???? espero respuestas?
@3dloco Si se juega con joystick
ok tiene q ser obligado con joystick xq no tengo men si es haci entonces no me sirve espero respuestas???
Cita 3dloco: Mostrar
No, no tiene que ser necesariamente con joystick, disculpa esta pensando en otra cosa cuando respond?
ok muchas gracias men xq odio jugar los juegos pro con joystick gracias tienes un +10 cuando puedas subes el DarkSiders 2 ty
nooooooo el rar 10 y 12 no van pone server error y aun por encima el jd no me sale los links yuda plis
Cita barrykrato: Mostrar
es por la version de jdownloader que tienes, intenta bajando el ultimo (beta)... con ese resolvi tu problema, saludos!
PD: EXCELENTE POST!!
Espero que me funcione amigo , muchas gracias por el juego
Hoy a la noche dejo bajando, luego comento como fue.

Pregunta: tiene la banda sonora el juego, s?
@Duende2211 Bueno, sonido tiene... tambi?
gracias lo malo es que esta en putloker  
no sirve la parte 6 :/
el link 6 no lo puedo descragar me lo pasa es el unico que me falta
amigo al parecer la parte 3 se cayo es la ?
gracias amigo los links funcionan bien y el juego igual  
oye la parte 6 no baja es la ?
hola, oye tengo un problema al iniciar el juego, en el momento en que deber?
Ayuda,,,  la parte 10 en putlocker no la  quiere descargar, ya lo intente varias veces y me aparece error, es el unico que me da problemas, puedes subir la parte 10 porfavor?
Cita darkpaco: Mostrar
listo Ya se pudo la parte 10
despues de 4 dias
Descargando, vamos a jugarlo...
oye bro el link 11 se cayo lo puedes volver a subir seteagredece y que gran post
Funcionan todos los links...
Muchas gracias @nachscratch  

Cita Jorge_unam: Mostrar
ya los link estan muerto, pero tengo una duda... la calidad o tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!