MetaWacha
"A"

PS3|Persona 5|PKG|MG|

PS3|Persona 5|PKG|MG|

En este juego, usted juega el papel de un estudiante joven de la High School secundaria que asiste de nuevo a la academia de Shujin por un año mientras que usted está en la libertad condicional debido a un crimen que usted cometió en la defensa hacia un hombre que intentaba asaltar sexual una mujer joven en el Silencio de la noche.

Título del Juego: Persona 5
Plataforma: Sony PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 4 de abril de 2017
Género: RPG
Editorial: Atlus
Región: Europa (PAL)
Peso: 16 GB
Idiomas: Inglés
Formato del juego: PKG
ID del juego: NPEB02436

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 770 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios PS3|Persona 5|PKG|MG|
muchas gracias hace tiempo que no salia algo para la ps3 + 10
Muchas gracias  
@MetaWacha hola amigo una pregunta estos juegos para que clase de hakeo de consola es ??? y tienes algun tutorias para ver como se instalan gracias ??
@chars555 tenes que leer el post dice PKG  ny en mis aportes esta el tuto o google
Cita MetaWacha: Mostrar
grandeee gracias
disculpa quiero descargarlo pero solo me agrega 5 links  son el 1,3,5,7,9 los demas no los agrega
Cita MetaWacha: Mostrar
puede que tengas razon pero ya pobre en 2 pcs y el link solo agrega 5 links de descarga faltan los demas
@matrix12 estan todos es un problema de tu pc o del programa que estas usando
Me entraron ganas de comprarme una ps3 solo por ese juego jajaja. Me ando pasando el 3 y el 4 en psp y vita respectivamente y estoy embelesado. ¿Alguna recomendacion para alguien quien quiere comprar una ps3 con Custom Firmware/pirateada?.
Un saludo.
@libardomm Si es lo mejor en mercado podes ya comprar lista flasheada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi