Leopulga
"Ripeos AVC y HEVC solo para coleccionistas."

Exclusivo|Let the Right One In 2008 1080p Placebo

Introducción

Hola amigos de Identi.li regreso a postear en esta gran comunidad, nada más ni nada menos que peliculas en la máxima calidad posible imitando al Blu-ray Original.

Esto se consigue mediante una Config. (Cfg) de ripeo exigente llamada Placebo y con un crf20 que es lo que alcanza a distinguir el ojo humano y dejando unos rips al peso menor posible con calidad me animaria a decir casi como el Bluray.

Postearé peliculas raras o joyas por asi decirlo que no se encuentran en buena calidad en la Web, se aceptan peticiones pero esto no quiere decir que haga todas, sino las que me parezcan que lo merecen, ya que esta Config. de ripeo tarda un total de 20/50 o más horas en ripear una pelicula y el tiempo es oro uno bien dijo por ahi, sin más vamos con la pelicula del título.

Let the Right One In (2008) 1080p Swedish + Subtitulos.

Sinopsis

Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Ficha Técnica

Fuente: BD25 (Usa).
Ripeo: Placebo Crf20.
Tiempo de Ripeo: 28 horas.
Audio: Swedish DTS-HD.
Subtítulos: Si (Srt-Spanish y Pgs-Spanish).
IMDB: 8.0

Mediainfo

General
Unique ID                   : 187037495437348119767924623749088621069 (0x8CB61C7F6029BC90A628F3B6484D320D)
Complete name               : C:UsersLeonardoDownloadsVideoLet the Right One In (2008)Let the Right One In (2008) Blu-ray 1080p AVC DTS-HD Swedish.mkv
Format                      : Matroska
Format version              : Version 4 / Version 2
File size                   : 5.28 GiB
Duration                    : 1 h 54 min
Overall bit rate            : 6 590 kb/s
Encoded date                : UTC 2017-04-25 22:03:28
Writing application         : mkvmerge v8.6.1 ('Flying') 64bit
Writing library             : libebml v1.3.3 + libmatroska v1.4.4

Video
ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : [email protected]
Format settings, CABAC      : Yes
Format settings, ReFrames   : 4 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate                    : 4 417 kb/s
Width                       : 1 920 pixels
Height                      : 1 080 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.089
Stream size                 : 3.54 GiB (67%)
Title                       : Let the Right One In (2008)
Writing library             : x264 core 148 r2708 86b7198
Encoding settings           : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=tesa / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=16 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                     : Yes
Forced                      : No
Color range                 : Limited
Color primaries             : BT.709
Transfer characteristics    : BT.709
Matrix coefficients         : BT.709

Audio
ID                          : 2
Format                      : DTS
Format/Info                 : Digital Theater Systems
Format profile              : MA / Core
Mode                        : 16
Format settings, Endianness : Big
Codec ID                    : A_DTS
Bit rate mode               : Variable / Constant
Bit rate                    : 2 157 kb/s / 1 509 kb/s
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 93.750 FPS (512 spf)
Bit depth                   : 16 bits
Compression mode            : Lossless / Lossy
Stream size                 : 1.73 GiB (33%)
Title                       : Swedish
Language                    : Swedish

Text #1
ID                          : 3
Format                      : PGS
Codec ID                    : S_HDMV/PGS
Codec ID/Info               : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Duration                    : 1 h 53 min
Bit rate                    : 13.1 kb/s
Count of elements           : 1230
Stream size                 : 10.7 MiB (0%)
Title                       : Spanish Pgs
Language                    : Spanish

Text #2
ID                          : 4
Format                      : UTF-8
Codec ID                    : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info               : UTF-8 Plain Text
Duration                    : 1 h 53 min
Bit rate                    : 16 b/s
Count of elements           : 615
Stream size                 : 13.7 KiB (0%)
Title                       : Spanish Srt
Language                    : Spanish
Default                     : No

Imágenes

Descarga

DTS-HD Swedish (BD) + Subtítulos Srt.

Contraseña

LeonardoPulgaman

Agradecimientos

Quiero agradecerle al user @MaximoAlfa inventor de este tipo de ripeos por su ayuda y por tomarme de alumno jeje.

Nota: Use BD25 porque no existe BD50 de la pelicula, saludos.

descargar peliculas - descargar programas
104 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1377 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Exclusivo|Let the Right One In 2008 1080p Placebo
peliculon sueco mejor que esos vampiros actuales  
Cita Angelkaido: Mostrar
si bro, la mejor gracias x pasarte y los puntos!!
Tremenda pelicula antes solo la encontraba con dub en ingles el idioma original se agradece
excelente pelicula!!
Cita OvErMeCh: Mostrar

Cita EUTOR72: Mostrar
Gracias x pasarse, disfrutenla! la mejor calidad de la red desps del BD25 Intacto jajajaj
Lei todo el post y la verdad es que si que lleva su tiempo y esfuerzo hacer esto! Primero que nada muchas gracias y por supuesto puntos! En segunda amigo tienes que proteger los links! Usa la proteccion de JD asi duran mas. Sin mas, saludos y espero siguas subiendo mas en esta excelente calidad
Cita Protoss01: Mostrar
muchas gracias por pasarte bro, tengo varios respaldos, si empiezan a caer los links les pondre proteccion con jd pasa que quiero q nadie tenga problemas en bajar, muchas gracias igual x el consejo.. si bro se tratara de postear 1 todos los dias, mna ya saldra del horno(se termianra de ripear) Requiem for a Dream, asi q estate atento!! gracias x los puntos  
Había visto primero la remake de Chloë Grace Moretz (let me in), que por cierto esta muy buena también, pero esta es mucho mejor!!! nobleza obliga, se agradece el súper esfuerzo que realizas para poder compartir estas buenas pelis en máxima calidad.  
Cita EUTOR72: Mostrar
si tmbn vi el remake, no la tengo en mi coleccion de esta clase de ripeos, quizas la haga cualquier cosa te aviso, gracias a ti x pasarte y comentar bro!
@Leopulga Ufff buenisimo amigo! Justo quiero que algunos amigos la vengan a ver a casa justo XD. Estare atento y que genial que puedas hacer un post al dia, si tuviese mas velocidad de internet podria compartir muchas cosas mas de lo que ya subo. Solo revisa mi Megapost de "Los Autenticos Decadentes" (si ya se es un pseudospam pero bue XD) Volvere regularmente a chequear por mas pelis, te siguo pibe  
Ahi me paso bro y dejo puntos buena musica! la ves en el tele o en el pc? xq dejo audios intactos y q quizas se dificulte q tu tele lo reprodusca (DTS) dime asi lo encodeo a acc y lo puedes reproducir, te hago una version solo para ti mi amigo! saludos y o tmbn te sigo!
@Leopulga En la TV conectada a la PC asi que no hay problema, justo cambie de tarjeta de sonido, asi que el DTS me viene de maravilla, no te preocupes Gracias igualmente. Saludos  
espectacular bro, le deje el audio intacto del bd DTS-HD Master asi q sera lo mejor q podras escuchar! saludos!
Gracias por compartir esta película , no la he visto aún, pero desde ya trabajo en ello. Saludos
disculpa tengo algunas dudas, antes que nada agradecerte por el esfuerzo y por supuesto que te voy a seguir para checar y disfrutar tus aportes, ahora si las dudas ¿esta pelicula la podre reproducir en un home theater Bluray Lg por medio de USB directo a una pantalla 4K de la misma marca? o ¿tendre que ponerla directo en la pantalla y enviar el audio por medio de cable optico al Home Theater? otra consulta, ¿tendras contenido en 9.1 canales de audio o en Dolby Atmos? es muy poco el que hay en la red y pues cada que veo que alguien sabe y conoce bien del tema tanto de calidad de video como de audio pues le consulto para poderle sacar provecho al Home theater que te comento, de antemano mil gracias por leer mi comentario y de nuevo agradezco tu tiempo y esfuerzo para compartir este tipo de contenidos, te envió un saludo desde México.
Cita CYPicazo: Mostrar
gracias x pasarte y los puntos, disfrutala!
Cita bonoman78: Mostrar
no deberias tener problemas en ninguno de los 2 casos bro! respecto a los 9canales no tengo entendido que haya blurays con dichos canales (hasta donde yo se solo hay 7.1) esta eli le deje el mejor audio q existe, no saque el core ni lo encodie, saludos!!  
@cesarbbcc gracias x los puntos!!!
Muchas gracias, sólo había visto la versión remake, que a decir verdad no la encontré muy buena.....me han dicho que esta es mucho mejor..........
Muchisimo mejor que la version americana.mil gracias
Cita Leopulga: Mostrar
vientos amigo, entonces a descargar y a disfrutar, de los Blurays de 9.1 canales tienes razón no hay en el mercado, mas bien si hay pero a México o latam no han llegado, solo alcanzamos Dolby Atmos pero pues no hay bronca Atmos se escucha muy chingon, mil gracias por la atención y respuesta y en espera de tus proximos aportes. saludos.
Buena onda bro que pongas los links sueltos para todos y eso se agradece un montón, pero si quieres dejar los links de esa forma yo te recomendaria encriptarlos con mipony y despúes con el megadownloader igual de esa forma tendrás los links protegidos y para todos y asi te durarán por más tiempo... saludos amigo!
Cita Cratos: Mostrar

Cita kinjo: Mostrar

Cita bonoman78: Mostrar

gracias x pasarse amigos! hoy nuevos aportes!!
Cita Duliori_28: Mostrar
bueno bro luego edito los post, gracias x a recomendacion!!
gracias...a verla
Cita sozodont: Mostrar
de nada bro, espero te guste!
Gracias por tu aporte :3
Cita nomura9: Mostrar
de nada bro disfrutala!!!
gracias x los puntos en los post! @SALAGUIN7K  
putamadre :'v solté 9 puntos en realidad hiban a ser 10   demasiado excelente la calidad, gracias por compartirla.
Se ve muy bien, genial, gracias, +10 para vos
Cita Pijuy: Mostrar
disfrutaa amigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi