Cannonball Run 2 (Subtitulada Bluray 720p)

Los locos del Cannonball 2
.
.
.
.
.
Título: Cannonball Run 2 (Los locos del Cannonball 2)
Género: Acción Aventura comedia Road movie
Año: 1984
País: Estados Unidos
Calidad: Bluray 1280 x 720
 Formato mkv
 Tamaño: 900 mb
Audio: Vose 
 links y capturas propias.

Reparto:
Burt Reynolds, Dom DeLuise, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Jack Elam, Marilu Henner,  Jamie Farr, Telly Savalas, Shirley MacLaine, Susan Anton, Catherine Bach, Foster Brooks,  Sid Caesar, Jackie Chan, Tim Conway, Michael V. Gazzo, Richard Kiel, Don Knotts, Ricardo Montalban, Jim Nabors, Louis Nye, Reilly, Alex Rocco, Henry Silva, Frank Sinatra, Tony Danza, Mel Tillis, Arte Johnson, Dub Taylor

Sinopsis:
Comedia que gira en torno a una frenética carrera automovilística que carece de reglas y cuyo objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar competición, usando toda clase de artimañas para obtener la victoria.
.
.
.
.
.
.
.
Hola identikeros aquí les dejo una comedia de carretera y persecuciones estilo 80s
De colección excelente calidad remasteriada del genial Burt Reynolds con un reparto de grandes actores y extrañas apariciones como Jackie Chan y Frank Sinatra.
que lo disfruten.

descargar peliculas - descargar programas
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1451 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cannonball Run 2 (Subtitulada Bluray 720p)
excelente
tendrás la 1
saludos
@gservin la 1 la hace david carradine si la tengo.. pronto la subiré
bunas peliculas gracias por postearla,yo las tengo pero en epañol gallego
Gracias , la película es divertida !

Espero que pronto subas la 1, van +10  
@steampunk @BATALEPS @saintcoq @telurico @Kaliman76 gracias por los comentarios y los puntos y hablado de pelis divertidas ya estarán disponibles Smokey and bandit las 3.
Gracias , estaré  al pendiente de la saga..

arnoldjdm7
Gracias Totales Por El Aporte!!!!

Muy buen aporte!!! aunque los subs en español esta descuadrados por unos segundos.....Igua muchas gracias por el APORTAZO. + 10
Hola! disculpa mi impaciencia, pero querría saber si vas a subir la primera. Me trae muchos recuerdos.
hola cuando subiras la primera parte de casualidad tendras esta  The Gumball Rally (1976)

@eeedu si amigo ya la subo la razón de mi retraso es que el host de mega tiene problemas para descargar y estoy viendo cual otro es autorizado para alojar. @wabasoft  sisi también la tengo en buena calidad. si uds pueden descargar de mega las subo.
si puedo .... gracias por los aportes
oigan cree el post pero solo me da la opcion guardar en borradores no lo puedo publicar alguien me puede ayudar?? @gservin @eeedu @telurico @sorianoone no se cuales pasos hice mal.. HelP!!
Existe un post publicado hace aprox. un mes de @_Atlas_  , llamado  - Post de 0 con el profe _Atlas_  , chécalo en http://www.identi.li/index.php?topic=467515
De hecho lo leo en mi tiempo libre, pues tengo muchas cosas por compartir, como mis experiencias en reparación de PC´s, Colección de películas antiguas, etc.
Espero que el profe Atlas te sea de gran ayuda !
De nuevo, Gracias por compartir !

Olvide mencionar que en la sección ---- Comunidades ---  http://www.identi.li/index.php?action=comunidades Si publicas la duda ,obtendrás respuestas de los expertos de una manera casi inmediata !
Saludos de nuevo !
@telurico muchas gracias si soy nuevo en esto y todabia me cuesta un poco..
esto es lo que me aparece al querer publicar. y nada solo queda como borrador..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi