Little Nightmares + DLC | Mega | Pc Game

Little Nightmares

Plataforma:
PC | ISO | 3 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) |  Género: Aventura | Desarrollador:  Tarsier Studios | Editor: BANDAI NAMCO Entertainmen
Fecha de lanzamiento: 28 Abr. 2017

¡Sumérgete en Little Nightmares, una historia oscura y caprichosa que te enfrentará con tus miedos de infancia! Ayuda a seis escapar de La Maw - un buque inmenso y misterioso habitado por almas corrompidas buscando su próxima comida. A medida que avance en su viaje, explore la casa de muñecas más inquietante que ofrece una prisión para escapar y un patio de recreo lleno de secretos para descubrir. ¡Reconéctate con tu niño interior para dar rienda suelta a tu imaginación y encontrar la salida!

MINIMO:
SO: Windows 7, 64-bit
Processor: Intel CPU Core i3
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia GTX 460
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 10 GB available space

RECOMENDADO:
Processor: Intel CPU Core i7
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 10 GB available space

Opcion 3

Opcion 3

DLC

Opcion2

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1258 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Little Nightmares + DLC | Mega | Pc Game
Muchisimas Gracias ..  juegazo!!  
me encantan estos juegos. Muchas gracias!
Consulta bro, esta en español? Por que lo descargue de otra pag que decia multi pero no esta en español. Gracias por la subida! Muy buen juego
@zetasaico los menús están en español y al parecer no hablan, o al menos la parte que he jugado no han dicho nada
@javimau @sunnycla @zetasaico @ROGGERT

He actulizado el post agregando DLC, que lo disfruten  
No puedo descargarlo tardaria muchisimo aun asi gracias por el trabajo
Cita zetasaico: Mostrar
ps de texto solo contiene las configuraciones, no hay voces o textos en el juego creo
Cita lab.: Mostrar

Gracias bro!
@golem18 te dejo unos links de mega por si aun te interesa  
gran aporte amigo, lo baje lo instale y todo pero al momento de querer abrir el juego la pantalla se pone en negro y se cierra y no inicia el juego
@kamisamas copias el crack?, lo que contiene la carpeta codex
no, no lo había copiado otra pregunta si la maquina donde lo voy a jugar tiene istalado steam lo tengoque desinstalar ?
Cita lab.: Mostrar
interesarme??? ya se esta bajando gracias
@golem18 un poco tarde tal vez pero si quieres subo un repack en 1.6 gigas jejeje
@lab.  gracias pero ya lo baje en el trabajo   y aun no eh podido instalarlo me falta tiempo
@golem18 pense que ya estabas viciando jajaja  
Hola, el dlc esta fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi