MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Guardianes de la Galaxia 2|Latino|MH|

Estreno|Guardianes de la Galaxia 2|Latino|MH|

El film continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Año: 2017
Peso: 1.6 GB
Calidad: TS-HQ
Formato: MP4
Resolucion: 686x352
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9257 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Estreno|Guardianes de la Galaxia 2|Latino|MH|
BAJANDO MUCHAS GRACIAS BRO SALUDOS  
Cita MetaWacha: Mostrar
no la tienes en mejor calidad metawacha
jajaja no cierto gracias  
@meetgalar si mira la podes ver en el cine jajaj se estreno hoy loco que queres  
jajajaja que gran respuesta le diste!!! jajaja sos un idolo!!!! Me rei como 20 minutos!!!
@tekzucaFND sabes hace unos dias tambien salio otro amigo preguntando por que no estaba esa peli y empezo que codec tiene si la puede ver en un smat si es h264 si tiene sonido cine jajaja me cansoi y le dije esperame un rato que te llevo palomitas tambien jajaja pero todo bien con los users
se ve muy bien para ser la primera no chapa?
@tony78ar y se escucha muy bien
@MetaWacha estimado no la tiene  en blu ray xD jajaja , excelente aporte , vamos a ver como anda esto . siga así no mas  
Mira que lo bardie a este user pero en esta estoy con el no soporto a los que descargan gratis sin gastar un sope porque a la mayoría papú les paga el internet y se ponen pretenciosos de boludos no mas. Si preguntas de onda no debería haber problema pero si tomas al user como el que hace tus mandados esta muy bien que los manden a cagar, por pavos
gracias chapa!
una pregunta , hay una peli ke se llama geo y algo , una ke controlan el tiempo? sabes cuando sale esa? saludos
NO ESTA EN MEGA?
Gracias +10 amigo saludos  
@MetaWacha a que te refieres con que no existe?
@chupa_flor que esta muriendo ya muchos migran a otros
@MetaWacha , esta completa amigo ? saludos  
igual me la llevo, que tanto, es muy caro ir al cine +10  
BOOOM el éxito de taquilla de este año... thnx!

Muy Buena Respuesta, te apoyo..... y muchas gracias por la subida

No la tenés en 3D???? Jajajaja
@migue1987_ me percate que hablas de mi que me bardeaste bueno cuando subas algo hablamos zangano
@alejanai  
@nem. a vos por pasar a comentar
@DEATH64  
@pchardo a vos por comentar
@1980 si tengo una en 3d venite a casa
Muchas gracias master
Excelente aporte, ya la vi en el cine y es estupenda muy graciosa. Lástima que no haya escena al final.  
Atiendo boludos una vez por persona seguí tu camino  
Cita johnxdllj: Mostrar
No hay? supuestamente hay 5 http://es.ign.com/guardianes-de-la-galaxia-vol-2/117417/news/guardianes-de-la-galaxia-vol-2-tiene-5-escenas-post-creditos
@baag78 si pero son escenas mas que todo para una tercera parte con adam mas yo me referia algo que enlace con otra peli de Marvel  
gracias che, bajando, salu2
Muchas gracias por compartir.
Saludos
hola amigo la puedes poner en mega, me restringe el limite de descarga
hola amigo la podrias subir a mega, me pone limite  para descargar, en cambio con mega uso  megadownloader no hay drama. Saludos
Me duelen los ojos, mejor me voy al cine. jajaja. Saludos
gracias por compartir
Guau!!! te pasate!!! muchisisisisisisisiiiiiiiiiiiiisisisimassssssssss graaaaaaaciasssssss
gracias gran aporte sigue asi amigo
jajaja, Capo!!! Ahi lei el comentario de la palomitas!!!! jajaja me volvi a reir media hora!!! Una abrazo!!!
Seria mucha. Molestia me pasaras el link po ms. Estoy fuera por trabajo y en el móvil nk puedo tener gestores. Gracias
Sí no está en mega no lo puedo descargar por el móvil pero gracias de todas formas
@Natxete no paso nada por mp y no subo mas a mega
muchas gracias x el aporte amigo, tenia ganas de verla  
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi