Legends of Tomorrow T2 Completa Latino 720p MG

Legends of Tomorrow T2 Completa Latino 720p MG

Legends of Tomorrow es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. En este post encontrarán la segunda temporada completa.

Número de Episodios: 17
Tamaño:  Entre 590 Mb y 300 Mb por episodio
Resolución: 720x1280 WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42 min en promedio por episodio
Codec: x264
Audio: Español Latino
Servidor: Mega
Contraseña : No Tiene

Nota 1: Este post se hace a pedido de varios amigos a quienes les faltaba algunos episodios de esta temporada en el peso en que estuve subiendo los capítulos de estreno y además en el servidor Mega. Cabe mencionar que en  Identi contamos con otras alternativas, todas ellas muy buenas.

Nota 2: Los videos no tienen logos ni  marcas. La imagen está completamente limpia. Amigos espero que disfruten de esta temporada y nos reencontraremos cuando se estrene la tercera temporada; hasta entonces postearé lo que se pueda... Si alguien tiene alguna sugerencia de película o discografía escríbala en los comentarios y si está a mi alcance la postearé a la brevedad posible. ¡Hasta pronto amigos![/size]
[/color][/b][/justify]

descargar peliculas - descargar programas
158 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1834 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Legends of Tomorrow T2 Completa Latino 720p MG
Se agradece el esfuerzo.

Salutes.
@MLPF Gracias por los puntos y también por comentar colega
Excelente aporte amigo, ya  esperaba ésta temporada completa.   Saludos.
Cita MegaBozz: Mostrar
De nada amigo que la disfrutes
@ivanla12 @Stoncold1 y @jogabsa198 ¡Muchísimas gracias por los puntos amigos!
YO QUIERO la peli mi honor se llama lealtad, pero pesa mucho la version que hay aqui
Muchas gracias por el aporte. me habia quedado en el capitulo 11  
mil gracias amigo!
muuuy bien hecho bro mereses una estatua jajaja sin duda esta segunda temporada estuvo muy buena divertida dramatica con reverse flash yo ya la tengo en web dl sin encodeo pero te agradesco todos tus esfuerzos
Muchas gracias  
Voy a cambiar 3 capítulos muy pesados que tengo, por los tuyos. Muuuchísimas gracias!!!  
Mil gracias amigo... eres un  PRO HABER SI TE BUSCA  TODA LA TEMPORDA DE GENIUS :3 DE LA UNIVERSAL :3 IDEA QUE SALVAN VIDAS.
EXCELENTE .. MUCHAS GRACIAS!
+10 por el excelente trabajo relizado  
Gracias por compartir la serie,Saludos !!
@paul2017 @xeca_efe_u @Hect65 @ch3rn4nd3z @Eve1287 @YukiAsuna @Angelkaido y @LASZChile2 ¡Muchísimas gracias por los puntos colegas! ¡Son muy amables!
@MegaBozz @elbordo84 @ch3rn4nd3z @stratos418 @monicaplac @JOSEDAV1 y @jerrylook ¡Amigos gracias por pasar y comentar! ¡Saludos y bendiciones a Todos!
Muchas gracias, no he tenido tiempo de ver series ultimametne y estoy en actualizarme, hasta el 12 había visto de esta.  
Cita raizor: Mostrar
Que la disfrutes amigo y gracias por comentar
Muchas gracias
Exelente aporte gracias por compartir  
Hola, ¿son dual idioma o solo latino?
@RAZIEL87 La temporada está solo en latino.
@barber53 Que lo disfrutes amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi