Bulletstorm [Full-Repack/1DVD5] [ESP] [Fix+Medic]

Ambientado en el siglo 26, Bulletstorm nos pone en la piel de Grayson Hunt, un miembro de Dead Echo, un grupo de operaciones especiales que tiene como objetivo acabar con un genocida.
El protagonista tras conocer las condiciones reales del encargo y la verdadera personalidad de su objetivo se niega a proceder a su ejecución, y diez años después se encuentra exiliado en un lejano planeta al que su antiguo superior se desplazará para vengarse.

- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
- Se Eliminaron Los Archivos De Los Idiomas,Frances,Aleman E Italiano,Dejandolo Como A Mi Me Gusta,Instalar Y Jugar En Solo 1 DVD5
- Ademas Dejo Por Separado:
- El Title Update,Para Que Lo Actualiceis,Un Fix Para Activar DirectX11
- Agradecimientos A Fairlight Por La Medicina

Release: VictorVal - Fairlight
Tamaño: 4.02 GB + EXTRAS
Formato: ISO - 1 SOLO DVD5
Genero: Accion - Shooter
Temática: Ciencia Ficcion
Distribuidor: EA
Programador: People Can Fly
Fecha Lanzamiento: 24-2-11
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español
Edad Recomendada:

Calificación:

Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7
· Microprocesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o similar a 1.6 GHz o superior
· Memoria (RAM) 1.5 GB
· Espacio en Disco Duro: 9 GB
· Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c, 256 MB of VRAM; NVIDIA GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro 256 MB, o superior
· Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
· Soporte Óptico: 16X CD/DVD
· Conexión a Internet (TCP/IP)

Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista (SP2) o Windows 7
· MicroProcesador: QuadCore 2.0 GHz
· Memoria (RAM) 2 GB
· Espacio en Disco Duro: 9 GB
· Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c, 512MB of VRAM; NVIDIA GeForce GTX260 o ATI Radeon 4870
· Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
· Soporte Óptico: 16X CD/DVD Drive
· Conexión a Internet (TCP/IP)

1- Extraer Los Archivos con 7zip
2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools
3- Instalar el Juego - NECESITAS 11 GB LIBRES
4- Al Final Se Extraen 5 Archivos 7-Zip Y Acabará Actualizando Directx9 )
( Puedes Borrar Los 5 Archivos 7-ZIP,Una Vez Extraidos,Carpeta StormGameCookedPCConsole )
( NECESITAS TENER GAME FOR WINDOWS CON PERFIL LOCAL,SINO DONDE INSTALASTE LO TIENES )
( Opcionalmente,Aplicar El Update )
5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

PASS:  www.identi.li

(Estos extras estan en la carpeta del spoiler)

Update 1 FIX Fairlight
Ir A La Linea De Comandos Y Poner "LA RUTA DONDE ESTA EL UPDATEsetup.exe" /f "LA RUTA DONDE ESTA INSTALADO EL APORTE"

FIX Para Errores Graficos En Algunas Tarjetas
Errores Como,Lineas Negras En El Cielo O Suelo,Texturas De Baja Calidad

CLICK EN LA IMAGEN
Bulletstorm [Full-Repack/1DVD5] [ESP] [Fix+Medic]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7099 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Bulletstorm [Full-Repack/1DVD5] [ESP] [Fix+Medic]
Muy buen aporte men si tuviera puntos te los dar?
@Thepowas Gracias y no te preocupes por los puntos, lo importante es compartir
:..::.:BAJANDO,si fuNciona VaN 10:.:.:.:.:
Amigo gracias por este juegazo.
hola podrias explicarme como instalar el update, el update lo tengo en la misma carpeta que el juego osea dentro de bullestorm repack (en archivos de programa) se que hay que colocar en el d.o.s la ruta pero no tengo mucha idea tengo win 7 espa?
@8megas Todavia lo estoy bajando, pero te dejo el ejemplo de quien hizo el repack:
"C:UsersDownloadsUP1_FIX_Rpck_083_.rar setup.exe" /f "C:Program Files (x86)VictorValBulletstorm Repack"
:.:.:...:TeDoy Los 10 ProMetiDos, BuenPost:.:.:.:.
Man... Me sal este cartelito..!!  

Ya Fue Loko... Ya lo Arregle..!!
Pero como que fue un kilombaso encontrarle el ERROR..!!  

Pero esta instalado y andadando...!!
Gracias Man...
Como lo hago para jugar?
Cuando entro al juego me pide cuenta de windows live

a) PRobe con una offline ym e pide una online
b) ME hize una online y me pide la serial

QUE HAGO !!
@nasalero Justo ayer lo termine, asi que dejame decirte que solo bastaba con tener instalado Game for Windows con perfil local en tu PC, instalar el juego y jugar )asi hice yo) y asi lo puse en el item 4 de la instalaci?
GRCIAS LOCO POR EL JUEGO FUNCIONANDO MUY BIEN Y LE ARREGLE LAS GRAFICAS COMO DIJISTE.TE DEBO UN FERNET O UN GANCIA?
Cita cacho23: Mostrar
jaja si la verdad,hoy en dia muchos se kedan con la antigua y todo cambio.che q buen juego loco me re copo no sabia q staba tan bueno mas cuando disparas con la francotirador q podes manejar la bala jaja re groso.che x casulaidad no tendras el ultimo plinter cell?
no mejor te encargo el turok ese debe estar muy bueno y escparecido a este.si podes subirlo amigo?
Funciona perfecto, +10 por el aporte
capo el link 17 no me lo puedo descargar me le podes pasar?
@danico16
limpia las cookies de tu navegador y escribi el pass letra por letra el link esta bien
pude bajar el link monte la imagen le pongo instalar y despues de un rato me aparece error en la aplicacion y no llego a tener los 5 archivos
LPM! Lo baje completo y pide archivo 15.blablabla  Al p2 todo rip de m!#$%
@Vicio_MF No es un rip, sino un repack, y yo ya lo probe y funciona prefecto. Solo hay que tener algo de "ceso" para hacerlo
links caidos T_T
@CATAN454 "SESO" es con "S" y si tengo Cuando termino de descargar todos los archivos, todo una vez descomprimido falta un archivo 15 y llega hasta el 14 el juego tiene un autorun hecho por un bobo q largo en cualquier lugar los archivos y le presto mas atencion a hacer una publicidad pedorra antes q al juego igual gracias veo q a algunos le funciono   saludos  
genio...aviso si me funciona a mi...
Zarpado Juego... Espero q hagan el 2 porque el final queda como q sigue otra parte... La verdad un juegaso.  
@CATAN454 Loco te pido 1000 disculpas, la tercera vez q lo baje me anduvo no se q puede ser pero me aparecia "falta Parte 15.W" la tercera vez q lo baje se instalo de 10 y para todos los demas q lo descarguen recomendado muy bueno (Ahora me meto la lengua en el orto por impaciente)     aclaro q esta vez lo instale desde el exe de la carpeta "docs" no se si tendra algo q ver , Muchas gracias  
bajando si anada ok ahy puntos  
amigo yo no pude instalar el update cuando abro el cmd pongo lo q explicas y me dice esto
"UP1_FIX_Rpck_setup.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Esta SUCIO VIRUS DETECTED!!!

El fichero 'C:Archivos de programaVictorValBulletstorm RepackDesinstalar.exe'
conten?
ya no anda el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!