the Middle T7 Solo Audio Latino MP3

the Middle T7 Solo Audio Latino MP3

Fue estrenada en Estados Unidos el 30 de septiembre de 2009; en España el 12 de enero de 2010 por TNT,1 en México en septiembre de 2010 transmitida por Warner Channel y el canal 5 de Televisa2 y en el resto de Hispanoamérica se estrenó el 13 de julio de 2010, emitida por Warner Channel3 .

La serie trata de la vida de Frankie Heck (Patricia Heaton), una mujer de mediana edad, que está casada con Mike Heck (Neil Flynn); quienes residen en el pequeño pueblo de Orson, en Indiana. Frankie y Mike son padres de tres hijos: Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer). Chris Kattan hace el papel de Bob, un excéntrico amigo de Frankie, que trabaja en la misma automotora que ella.

Tamaño: 60 MB C/U
Idioma: Latino
Formato: mp3 
Servidor: Mega
Password: Sin Password

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 839 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios the Middle T7 Solo Audio Latino MP3
por fin!!!! donde puedo conseguir la serie anteriores....
que buena serie, ojala se completen los audios para una buena edición.
donde puedo conseguir los capítulos,por dios que lo busco y no los encuentro por lo menos las primeras temporadas  
Cita villero89: Mostrar
no sabes donde puedo conseguir las temporadas? la busque por todos lados y no las encuentro  
@DEIBYARGEN Las publicaron todas aca hasta la 5ta , la 6ta y 7ma yo publique los audios
Cita nefi40: Mostrar
encontre solo algunos capítulos otros ya no se encuentran disponibles  
Cita DEIBYARGEN: Mostrar

acá se publico la 1 y la 2, este user la hizo
http://www.identi.li/index.php?topic=418473
Si gracias amigo lo acabo de bajar,no sabrias las temporada 3 en la misma calidad que estas 2 que me pasaste.nevamente gracias amigo

no, solo llegue hasta la 2, ojala se complete esta buena serie
si estoy dando vuelta por toda la web y encuentro en 720 pero en español de españa,como hago para añadir el audio mp3 del latino asi reemplazo por el de españa  

se tiene que sincronizar el audio latino primero para poder montarlo al 720p
sabes de algun programa para hacerlo?
vegas, audacity, adobe audition , ypara montarlo depende del contenedor, MP4.MKV.AVI etc
me podrias citar tus post donde se encuentran los audios de la t5 y t6 no las encuentro
Muchas gracias por compartir los audios   ahora empezaran a pasar la T8 por warner los findes, al igual que mom y 2 Broke Girls  
Cita jo2012: Mostrar
Lo se
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi