hdiowa
"I'd rather be dreaming of someone, Than living alone"

Stephen King Storm of the Century 1999 DVDRip x264

Stephen King Storm of the Century 1999 DVDRip x264

Título original
Storm of the Century

Año
1999

Duración
240 min.

País
Estados Unidos

Director
Craig R. Baxley

Guion
Stephen King

Música
Gary Chang

Fotografía
David Connell

Reparto
Tim Daly,  Colm Feore,  Debrah Farentino,  Spencer Breslin,  Casey Siemaszko, Becky Ann Baker,  Jeffrey DeMunn,  Dyllan Christopher

Productora
Coproducción Canadá-USA; Greengrass Productions / Mark Carliner Productions / Walt Disney Television

Género
Terror. Thriller. Fantástico. Serie de TV | Sobrenatural. Catástrofes. Miniserie de TV

Grupos
Adaptaciones de Stephen King Novedad

Sinopsis
Una isla de Maine queda sitiada por una terrible tormenta, pero lo peor es que viene acompañada de un ser que lo sabe todo y que resulta más terrorífico que la propia tormenta. "Si me dais lo que quiero, me marcharé", proclama el humanoide, que se llama Linoge. Su nombre y sus implacables exigencias encierran un misterio. Los habitantes del pueblo saben que pueden hacer frente a la tormenta refugiándose en el ayuntamiento, pero nada podrá protegerlos del mal atroz que ha ido arraigando desde el principio de los tiempos.

Audio #1
Format                      : AAC
Codec ID                    : A_AAC
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Language                    : English

Subtitulos: Español Incorporados en el archivo (No incrustados)

Peso:                              7.95 GB
Durarion:                        4h 16min

Enlaces De Descarga

hdiowa

descargar peliculas - descargar programas
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1210 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Stephen King Storm of the Century 1999 DVDRip x264
pocos como tu, gracias por el aporte, no sabes cuanto he buscado la pelicula, Gracias
Buenísima!! baje It y está en excelente calidad  
Hola bro... me interesa mucho descargar varios de tus aportes, pero no hallo el link de descarga (ni la publicidad para que se muestren). Grx

@Darth_Scp En mis post no hay publicidad, solo es el captcha que le tienes que poner que no eres un robot
@Darth_Scp Por cierto se descargan con megadownloader por que me han reportado post y no los volvere a subir
Excelente trabajo, felicitaciones. Lamento no tener el rago para dar puntos, pero estoy descargando esto y quería agradecer. Vamos a tener que comprar discos externos al por mayor...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi