hdiowa
"I'd rather be dreaming of someone, Than living alone"

Stephen King I.T. Extended 1990 Bluray DTS Dual

Stephen King I.T. Extended 1990 Bluray DTS 
Dual

Título original
It (TV)

Año
1990

Duración
192 min.

País
Estados Unidos

Director
Tommy Lee Wallace

Guion
Lawrence D. Cohen, Tommy Lee Wallace (Novela: Stephen King)

Música
Richard Bellis

Fotografía
Richard Leiterman

Reparto
Richard Thomas,  John Ritter,  Annette O'Toole,  Harry Anderson,  Tim Curry, Jonathan Brandis,  Brandon Crane,  Emily Perkins,  Dennis Christopher,  Seth Green, Tim Reid,  Richard Masur,  Olivia Hussey,  Adam Faraizl,  Ben Heller,  Marlon Taylor, Jarred Blancard,  Michael Cole

Productora
Warner Bros. Television

Género
Terror | Slasher. Infancia. Amistad. Telefilm

Grupos
Adaptaciones de Stephen King Novedad

Sinopsis
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Audio #1
ID                          : 2
Format                      : DTS
Format/Info                 : Digital Theater Systems
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Title                       : hdiowa DTS
Language                    : English

Audio #2
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Format profile              : Dolby Digital
Codec ID                    : A_AC3
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Title                       : hdiowa Latino

Subtitulos: Español Forzados Incorporados en el archivo (No incrustados) (Para partes en ingles)
Subtitulos: Español Incorporados en el archivo (No incrustados)
Subtitulos: Ingles Incorporados en el archivo (No incrustados)

Peso:                              12.2 GB
Durarion:                        3h 07min

NOTA IMPORTANTE: Es la mejor calidad que puedes encontrar (Excepto por el Bluray completo) y en latino por eso ese peso de 12.2 GB es para los coleccionistas
No subi el bluray completo por que se quejan de 4 gb en otro post y el completo son 44 GB

Yo mismo acepto que este archivo si es una joya

Enlaces De Descarga

hdiowa

peliculas - programas
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2589 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Stephen King I.T. Extended 1990 Bluray DTS Dual
Buen aporte duda de cuanto Overall bit rate es tu pelicula,saludos
Podrias subirlo al Bluray completo, Por Favor. Confirmame. Muchas Gracias. Saludos
Graciassssssssssssssssssssssssssss
No se puede descargar con Mipony
@OSMOL Amigo es solo con megadownloader, mipony falla mucho y luego dicen que no pueden descargar
@coloso No creo amigo, checare despues de subir todas las de Stephen King, estoy pensando sacar el video del bluray y ponerle el latino por que no lo trae y subirla asi sin lo demas
@CHINGAMEX
Overall bit rate            : 9 378 kb/s
Video
Frame rate                  : 23.976
Muchas gracias por compartirla,Saludos !!
Gracias por compartir
Audio latino cortado?
@_xilensis Amigo no existe el audio latino con las versiones extendidas
Cita hdiowa: Mostrar

entonces este tiene los subtitulos forzados SOLO para esas partes en ingles ?
@todocad Si amigo lo dice en la descripcion
Subtitulos: Español Forzados Incorporados en el archivo (No incrustados) (Para partes en ingles)
Subtitulos: Español Incorporados en el archivo (No incrustados)
Subtitulos: Ingles Incorporados en el archivo (No incrustados)
@hdiowa  vale, que pena , no lo habia visto, pero muchas gracias por tu amable respuesta.
tambien me llevare esta, a verdad soy un fan de stephen king, tengo unos 40 libros de el, y ahora quiero la coleccion de las peliculas, gracias a ti lo estoy logrando
Gracias...por el aporte
Sinceramente me decepcionó un poco el hecho de que no fuera 16:9 y no estuviese aclarado en el post.
Muy bueno hermano. Por cierto,,, esta versión tiene el audio latino sin problemas?? Es porque baje una pero el audio latino sube y baja, o se corta, o en bloques se oye ruido en el sonido. Muchas gracias:  Ojala puedas publicar "Ojos de fuego y la de Grieta en el tiempo (The langoliers) en 1080p (Claro, si es que lo hay).  
@maxilp en las capturas viene, y pues es una pelicula que salió directamente parta la televisión, por eso el formato mas comodo para las pantallas dew su tiempo, de igual manera creo q se debe agradecer el esfuerzo  
@argentum
Gracias por tu respuesta y es que solo se ponen a reclamar pero no piensan cuanto costo bajar la pelicula por un servidor muuuuy lento, buscar audio, subir, etc......
Es que no se por que nadie checa las capturas, no estan de adorno, una vez se me olvido el peso y me reclamaron de eso, en la captura aparece el peso, dimesiones, duracion, etc......
@maxilp No son de adorno las captura
Gracias viejo te dejo mis humildes 5 diarios y esperare tambien por El resplandor que no la vi entre tus aportes asique supongo que la estaras por postear, saludos crack.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi