Capitan America 1990 1080p Dual Latino-Ingles

Capitan America 1990 1080p Dual Latino-Ingles

Sinopsis
Portovenere (Italia), 1936: tras presenciar la matanza de su familia, Tadzio De Santis, un niño-prodigio, es sometido a crueles experimentos por los científicos de Hitler y Mussolini. La Dra. Vaselli, que participaba en esos experimentos, decide desertar y huir a América... California (USA), 1943: Steve Rogers, un joven con polio, se presenta como voluntario para un experimento militar que le convertirá en el primero de un ejército de super-soldados. Después de que la Dra. Vaselli (quien dirigía este proyecto americano) sea asesinada por un espía nazi, Steve Rogers adoptará la identidad del Capitán América y viajará a la Europa ocupada por el Eje. Ahí no solo deberá combatir a los nazis y sus nuevas armas secretas, sino que enfrentará al antiguo Tadzio De Santis, hoy convertido en un super-soldado fascista: se trata de su diabólica némesis, el agente nazi Craneo Rojo.
Ficha Técnica
Formato:MKV
Calidad: FHD 1080p
Resolución:  1920x1080
Idiomas: Español Latino & Ingles
Subtitulos: no
Duración: 01:37:00 min.
Tamaño:1.5 gb Promedio
Compresión: Sin
Video Fuente: Bluray
Codec: h264

rizzo

Nota: Esta pelicula no contiene escenas Postcreditos 
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2456 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Capitan America 1990 1080p Dual Latino-Ingles
uuuuuy que buen viaje carnal se agradece...
Creo que ya hicieron una película así donde al final el capitán América despierta en la época actual  
Se agradece el aporte, pero tengo que decir que esta película es malisima al igual que la del 1979... un 1/10 como nota ultrahipermegapersonal. Pero como había dicho anteriormente, se agradece mucho el esfuerzo.  
Bueena hermano, gracias por esta peli!  
PD. Ojala tengas más capítulos de tbbt.
Muchas gracias, no la tenia en esta calidad, saludos
Gracias por compartir la película,Saludos !!
Hola, quería pedir si alguien me puede enviar los enlaces para descargar esta película, ya que llevo dos días tratando de descargarla, y al hacer click en el enlace me aparece en el JDownloader un mensaje pidiendo que permita agregar enlaces, le doy a O.K. , pero no se me agrega nada. De ante mano, muchas gracias
ahora logré que comience la descarga, pero me dice fuera de línea, podrís resubir por favor, la he buscado mucho en 1080 latino, y no la había encontrado hasta ahora
@wheyprotei lamento informarte amigo que yo no la puedo resubir ya que en este momento ya no cuento con la pelicula
@Rizzo Gracias por responder, y alguna idea de donde la pueda conseguir en 1080 y latino, que me puedas decir por acá o por mp. De ante mano,muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi