Game Of Trones HD T2

Game Of Trones HD T2 (Completa) [Mega]

Game of Thrones (titulada Juego de tronos) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011. La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

Tras aceptar su nuevo rol como Mano del Rey, Ned parte hacia Desembarco del Rey con sus hijas Sansa y Arya. Jon Nieve, el hijo bastardo de Ned, se dirige al Muro para unirse a la Guardia de la Noche. Tyrion Lannister, el hermano menor de la Reina, decide no ir con el resto de la familia real al sur y acompaña a Jon en su viaje al Muro. Viserys sigue esperando su momento de ganar el Trono de Hierro y Daenerys centra su atención en aprender cómo gustarle a su nuevo esposo, Drogo.

Datos Técnicos
Formato: Mkv              Subtitulo: Si 
Peso: 1.16 Gb - 1.46 GB     Servidor: Mega 
Audio: Ingles/ Español Latino

descargar peliculas - descargar programas
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 801 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Game Of Trones HD T2
muchas gracias    
Gracias... por esta temporada , tambien.... An_System ...  
Se agradece  
gracias por esta temporada  
estupendo, muchas gracias!!! ojala pronto subas las demas temporadas
Cita arturod121: Mostrar
Ya esta la 3 y 4 amigo, saludos.  
Cita An_System: Mostrar
Genial muchas gracias!!!  
Cita arturod121: Mostrar
Que lo disfrutes.!!!  
mortadelaaaaaaaa!!!!
Muchas gracias por tus aportes!! muy buenos! yo que no tengo cable estoy mirando esta serie gracias a tus subidas así que muy agradecido!!
Cita Metalero17: Mostrar
De nada muchas gracias por comentar, a mi me gustó y se los comparto, saludos  
Cita sektormk: Mostrar
Saludos, gracias por comentar  :up
disculpa no me salen o faltan la 5 y la 6???
Cita Jams_03_: Mostrar
capitulo o temporada amigo, o a que te refieres?
perdón, los capítulos 5 y 6 de la segunda temporada no están
Cita Jams_03_: Mostrar
Amigo en el primer pack de link's están del 1 - 3, en el segundo esta el 4 y 5, en el tercero 6 y 7 y el ultimo tiene 3 links eso suman los 10 capítulos de la temporada 2 checalo bien, los acabo de verificar y todo bien, saludos
Cita An_System: Mostrar
Te juro que no aparecían, ahora si, muchas gracias y perdón por la molestia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi