Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warcraft III + The Frozen Throne [Full] [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Warcraft III + The Frozen Throne [Full] [Español]

Gráficos y sonido

No hay mucho que contar aquí, ya que prácticamente todo está en la línea de Warcraft III. Se han añadido nuevos entornos y el diseño de los nuevos personajes sigue siendo de gran calidad. Asimismo, tendremos nuevos cortes musicales para cada una de las facciones, y las unidades nos obsequiarán con frases y exclamaciones totalmente remozadas. El doblaje sigue siendo tan impecable como desternillante.Y lo mejor? ¡nuevas escenas cinemáticas! Si disfrutaste con las incluidas en el original, seguro que serán un merecido premio a completar cada una de las campañas de la expansión.

Guión

Archimonde y la Legión de Fuego no pudieron cumplir sus planes de conquista al ser derrotados en la batalla del Monte Hyjal. Tras la gran guerra, comenzó un período de reflexión. Los elfos nocturnos regresaron al bosque de Ashenvale para intentar deshacer la corrupción y devastación a que fueron sometidos. Los supervivientes humanos de Lordaeron, con Jaina Proudmoore a la cabeza, viajaron a la costa este de las Planicies y erigieron la ciudadela de Theramore en un intento de rehacer la Alianza humana.

Por su parte, los orcos, exhaustos tras las innumerables batallas a las que se enfrentaron, fundaron la nueva nación de Durotar al este de Kalimdor. Su jefe Thrall cree que, de una vez por todas, serán capaces de reclamar una tierra como suya. Arthas, por su parte, se ha coronado el nuevo rey de Lordaeron. Al frente del Azote de los muertos vivientes, cambió por completo la nobleza del reino por un antro de muerte y desolación. Sin embargo, poco a poco siente como su poder se ve debilitado, por lo que decide emprender la búsqueda del Trono de Hielo para poder completar su plan de conquista.Al margen de las principales facciones de Azeroth, Illidan Stormrage tiene sus propios planes. Su ansia de poder va a desencadenar una nueva amenaza para todo el continente. El resto está en tus manos?

Jugabilidad

La fórmula es simple. Cogemos la jugabilidad que encierra Warcraft III, le colocamos un factor multiplicador a su lado gracias a las nuevas posibilidades que nos brindan las novedades implementadas en la expansión, y hacemos la cuenta. La cifra que nos sale está en el mismo conjunto que la original, pero es mucho mayor.Blizzard no se sale de lo que pretendía con Warcraft III, sino que lo corrige y aumenta en gran medida. Mejora aspectos de la interfaz, como en el detalle de poder poner ?en cola? creación de unidades y avances tecnológicos a la vez, o como en la posibilidad de ver a simple vista en el minimapa las hordas de creeps(PnJs dirigidos por la máquina) y su nivel de habilidad, con lo cual no perdemos ventaja respecto al que se sabe de memoria el mapa. Seguimos echando en falta un mayor movimiento de cámaras y zoom, limitando en ocasiones la zona de visión.

Requerimientos mínimos:
-Windows 98/ME/2000/XP.
-Pentium II a 400 MHz o equivalente.
-128 MB RAM.
-Tarjeta de video 8 MB (TNT, i810, Voodoo 3,Rage 128 equivalente o superior) con apoyo DirectX 8.1.
-550 MB de espacio en disco duro.
-CD-ROM 4x.

Recomendado:
-Procesador 600 MHz.
-256 MB RAM.
-Tarjeta de video 32 MB 3D.
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1.

lauchas7

Este fue mi primer post espero que sea de su agrado
salu2
[/COLOR]
Warcraft III + The Frozen Throne [Full] [Espa?ol]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 22202 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Warcraft III + The Frozen Throne [Full] [Espa?ol]
se puede jugar online?
@Alexandrus para jugar en modo online le falta actualizar aun mas pero para jugar en modo de un jugador o lan va de 10, y me olvide de poner en el post que tiene incluidos muchisimos mapas adicionales

saludos amigo
buen post! +10
para tu proximo post fijate si lo han posteado en la comunidad porque juegos que no esten te van a dar mas puntos y si pones juegos que ya esten fijate de agregarle algo mas. solo es una recomendacion y no te estoy criticando ni nada solo te estoy dando unos consejos
@juanmaa ok gracias por tu consejo soy nuevo en esto y no se mucho... toda critica y consejo me van a servir para mejorar

gracias por pasar y comentar saludos amigo
Bienvenido a Identi!
Excelente juego  
@neofidodido gracias por pasar y comentar

saludos amigaso
no podes subir un tuto para jugarlo online?
@Nemesisl buena idea voy a buscar uno y si encuentro uno q me sirva lo posteo

salu2
@lauchas7 hazlo y te hare llegar mis puntines  
este no sirve para jugar online, por algun motivo no acepta los updates de las ultima actualizaciones, supongo que tendre que bajar lo clasico....imagenes ISO siempre funcionan
Descargando..gracias.!! voy a jugar un rato.!!
@joche87 ok y espero que lo disfrutes esta completamente en espa?
Muchas Gracias, Lo voy a Descargar ya que siempre que lo empiezo nunca lo termino jaja pero ahora me comprometo.
genial juego gracias bajandooo!!!
pregunta.. el frozen throne esta en espa?
Se agradece   a jugar dota se a dicho  
de nada amigo que lo disfrutes

Se agradece, llevo tiempo buscandolo, por cierto, yo estoy jugando el Warcraft 3 en windows 7 y corre super bien
saludos
Hola las partes que he descargado del Warcraft II + The Frozen Throne [FULL] [Espa?
Cita deusing: Mostrar
fijate si se descargaron bien las partes, a veces sucede q se descargan incompletas y hay q barjarlas de nuevo
acababo de corroborarlo yo mismo y esta bien la contrase?
Gracias. Acabo de darme cuenta que no han descargado correctamente. Fuerte abrazo!! (Y)
Cita deusing: Mostrar
Muy bien... suerte  
bueno men lo probare gracias y buen post
@luis2011 de nada espero q lo disfrutes  
que lo disfrutes!  
Los link's estan muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!