Beck Live Action

Beck Live Action

Estuve demasiado tiempo dandole vueltas a mi cabeza en como completar la trilogia de Beck sin con el OST o con el LA, bueno al final decidi hacerlos sufrir un poco, tanto como sufri yo.

Les dejo el Live Action, como sabemos siempre las adaptaciones de los comic a la pantalla grande no siempre son lo mejor y muchas veces nos dejan con una agrio sabor en la boca, lo mismo les pasa a nuestros amigos ponjas no siempre sus adaptaciones de mangas/animes son lo mejor en el LA.

Beck no es la excepcion, tiene sus brillos y crisoles, pero tambien sus momentos de cal, no es la gran obra maestra que se pueden imaginar, pero tampoco es un bodrio que no se deja ver, algunos cambios dejan mucho que desear y las libertades de personajes en algunos casos bien en otros mal (que hicieron con Maho!!!!!) pero no quiero arruinarles con spoilers.

Puntos a favor es que los personajes se parecen mucho pero mucho a los manga/comics, tanto los principales como los secundarios (nuevamente Maho por que tu no!!!!!), punto en contra las canciones son otras no las mismas que el anime, imagino que por un tema de copyright, me hubiera gustado que los seiyus del anime le hubieran dado la voz a las canciones, hubiera sido genial, y claro el punto negro, muy negro de la pelicula es........ averiguenlo ustedes.

En fin, con este post termino la trilogia de BECK, les gusto, que opinan, quieren otra serie, bueno animense y pidanla y vere que puedo hacer.

Para los que llegan tarde, la trilogia se completa con el manga y el anime, los links estarán al final del post.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
codec video: MPEG-4
codec audio: mp4

idioma: Japones e Ingles
subtitulos: castellano
peso:
525.4 mb aprox
dimensiones: 640x284
duración: 2:30 hrs
servidor: Mega

https://mega.nz/#F!YpIihB6Q!YBid7IM3uytIQCzpTrf9FA

Entradas anteriores

BECK MANGA completo (103/103)
BECK ANIME completo (26/26)

Servidos y disfruten
Guardar
Guardar
peliculas - programas
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 791 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Beck Live Action
Que buenisimo aporte bro!! No sabía que tenia Live in Action la serie! Me haz alegrado el día  
Cita 14kmex: Mostrar
Que bueno bro, se agradece los puntos
@chibinari Bro no me deja descargarla   Me harías favor de mandarme el link por MP?
no me carga en el pony , pero que buen aporte eso si!!!
No cargan los links en JD  
listo se los deje directo mas rapido
me pide una key o algo asi
Cita mpech16: Mostrar

Ya no deberia pedirte nada, ya deberias poder descargarlo, por favor me confirmas
Cita chibinari: Mostrar
hola ya me dejo muchas gracias
Cita mpech16: Mostrar

Genial, que bueno que sirvio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi