nickydan
"CTM"

22 Cuentas Netflix Accessurl Chrome F26/04/2017

22 Cuentas Netflix Accessurl Chrome 26/04/2017

ESTAS CUENTAS SOLO FUNCIONAN PARA GOOGLE CHROME Y MOZILLA FIREFOX
LINK PARA EXTENCIONES

Chrome AccessURL
Moxilla AccessURL

RECOMENDACIONES IMPORTANTES
Ya que las cuentas que compartimos en esta web son “publicas”, te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones, para que estas cuentas nos duren mas tiempo.

NUNCA cambiar el nombre de los perfiles, NUNCA.
NO saturar las cuentas, abriendo muchas películas o series al mismo tiempo.
Cuando termines de mirar tus series, cierra la pestaña de netflix para que no se saturen las cuentas.
Si la cuenta ya no te funciona, simplemente intenta con otra, la cual encontraras en esta web.

TODAS FUNCIONAN

SI ALGUNA NO FUNCIONA ES POR QUE LE CAMBIARON EL PASS

10 agregadas

descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3380 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 22 Cuentas Netflix Accessurl Chrome F26/04/2017
gracias amigo pero ninguna me sirvio, me pide iniciar secion
Espero no se pasen de listos y te cambien las contraseñas porque salimos afectados otros que pudieramos usarlas
no pasa nada de nada mi amigo.....llegas hasta iniciar sesión...pinchas ahí...y nada..
no se q mierda hay q aser
A mi con firefox, no me funciona me pide que instale chrome  
Si funcionan pero solo con los navegadores baseados en chrome, como opera, vivaldi y el mismo chrome, no así con firefox. los probé en todos y solo con firefox no me funciono.
Gracias me funciono @nickydan  
Pd. no cambio pass
+10 excelente si
 funciona
@Shikio @extrover26 @WorldWarZ podria alguno explicar como hicieron por favor? intente con todas y no pude entrar con ninguna  
@juan5826t LLegaste tarde, varias ya estan off, le cambiaron el pass o suspendieron. Tendrás que probar todas a ver si alguna funciona.  
no funciona ninguna, porque hacen estos post, vurlones
GRACIAS POR LAS CUENTAS
Hay manera de agregar contenido extranjero? Solo por eso me interesa netflix, llevo años buscando una serie sobre Bruce Lee del 2008 subtitulada sy solo la tiene Netflix, son 50 episodios, grabe 42, faltaron 8, pero con las cuentas no me aparece la serie, creo solo en netflix usa.  
@baag78 Te refieres a "la leyenda de bruce lee" si esta en netflix, búscalo con ese nombre.
Cita Shikio: Mostrar
Que raro, fijate que desde que "regresaron" las cuentas netflix la busque (bruce lee) y no aparecia (solo 3 resultados) ahorita buscando como dijiste y solo bruce lee ya aparece  
gracias anda un lujo
pues a mi no me funciono ninguna cuenta, al picarle al get access me redirecciona la pantalla de netflix para loguear sin usuario y sin contraseña en chrome  
Gracias. Ninguna de las diez nuevas funciona.
Ya no funcionan en google chrome. Cheque todas y ninguna me sirvió, aparece la pagina de login.
coperamos con los link se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi