Crack 1.3.6 starcraft 2 FULL [IA] y campa?a

Solucion al Parche 1.3.6 starcraft 2 FULL [IA] y campaña

A los fanaticos de starcraft 2 como yo bueno pues les traigo el crack de este celestial juego. el crack funka 100% con la ultima version la 1.3.6 DISFRUTENLO
Pasos de Instalación.

Pasos de Instalación

1. Hacer una Instalacion Limbia, dejar que actualice los parches al 100%

Nota: No Iniciar el Juego

2. Borrar tu Acceso Directo del Escritorio

3. Entrar a la Carpeta de descagas del Crack y Buscas una Carpeta llamada  Maps

3.1 Copia la carpeta Maps a los Documentos

4. Entra Crack SC2 copia  todos los archivos y los pegas en las direcion de Instalacion de Juego.

C:Program FilesStarCraft II

Nota: si te pide Remplezar archivos dale que si a todos.

5. Luego entra a esta direción C:Program FilesStarCraft IISupport
Luego Creas un Acceso directo al archivo llamado SC2Switcher

Y a Jugar... Que lo disfruten

Hecho todo esto el juego les tiene que abrir perfectamente y al inisiarlo les tiene que apareser
el boton que les diga iniciar campaña si isieron todo bien claro
si les sirvio todo es de mi autoria subido y testiado por mi
[/FONT]
Crazysoftmp
Crack 1.3.6 starcraft 2 FULL [IA] y campa?a
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19075 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crack 1.3.6 starcraft 2 FULL [IA] y campa?a
Hola amigo... gracias por el aporte ... bueno queria preguntarte si este crack funciona con la version en ingles?
Aun no lo he jugado por que por todos lados encuentro los links del juego para descargarlo en espa?
@eltotus ola amigo pues al parecer si funciona en ingles, esepto q tengas un sistema operativo 64 bits no funciona pero en 32 si   intenta colocarle este crack
hola amigo ... gracias por responder ... cuando entro al link de descarga del crack me salen muchas carpetas ... no se cual es exactamente el archivo que debo descargar... podrias ayudarme?
AMIGOOOOO ayuda porfavor donde queda la hubicacion "3.1 Copia la carpeta Maps a los Documentos" donde donde? que no se y no me carga los mapas para jugar versus IA espero tu respuesta
AMIGOOOOO ayuda porfavor donde queda la hubicacion "3.1 Copia la carpeta Maps a los Documentos" donde donde? que no se y no me carga los mapas para jugar versus IA espero tu respuesta
alguien puede subir los archivos originales del juego para quitarle el crack esque lo voy a jugar online gratis
Buenas, yo al juego lo tengo pero no puedo crear partidas propias, solo tengo desbloqueado el modo Campa?
@SiegFriedK amigo te quedare mal, creo que ya no hay crack funcionado para este juego es por que actualizan la firmas y mejoras,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!