Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Saiyajin Capturas Streaming ETCTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Aquí les traigo la primera saga de Dragon Ball Z capturada del Streaming Web de ETCTV del año 2015

Las lagrimas de muchos han sido escuchadas, digo su primer deseo a sido cumplido y aquí les traigo los capitulos de Dragon Ball z
Capítulos del 001 al 036 en su formato TS
Vale aclarar que no traen el opening ni ending pero los adjunto para que lo unan con el TSMuxer o el que les guste mas.

Detalles:
Format : MPEG-TS
File size : 5.67 GiB
Duration : 22mn 16s Aprox
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 36.4 Mbps

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Duration : 22mn 16s
Bit rate mode : Constant
Nominal bit rate : 900 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : HE-AAC / LC
Muxing mode : ADTS
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz / 22.05 KHz
Compression mode : Lossy

Aquí van las capturas y no de pantalla xD!!!!

Aquí esta el Opening

Y aquí el Ending

Capturas estas si de pantalla:

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1543 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Saga Saiyajin Capturas Streaming ETCTV
Screenshots?
De cualquier forma, Gracias!
No sé si sabías, pero ya existe una versión en Alta Definición, se ve mucho mejor.
Cita Knighthund: Mostrar
no se si sabias que estas son capturas de tv y se escuchan mucho mejor que los cochinos BDrips...
amigo eso si yo tengo la version de 1080p pero el audio se escucha muy agudo
Cita Shiro007: Mostrar
Exacto, estos audios junto con el video es algo que no se conseguiran facilmente. Las diferencias, pues se las conocen desde hace mucho =)
perfecto dbz en su calidad original   no es por nada pero los box necesitan corrección en cuanto a colores
estos audios seran de mucha utilidad para futuros proyectos    mil gracias
Bueno solo falta el buen samaritano que una estos audio con la versión blu ray
Cita Knighthund: Mostrar

Cita Shiro007: Mostrar

Cita diagonal: Mostrar

Si se refieren a los level (4:3) estos audios caen bien, pero al desastre en 16:9 que ni debería existir, sería pérdida de tiempo, saludos.
Cita Rolando96: Mostrar
Nunca mejor dicho...16:9 es solo para los que desconocen del dvd9 r2j, y los r2j es solo para los que desconocen los tvrip, los tvrips son únicos y para todos los demás existen DVD9 PAL :v
muy  buen aporte prefiero los rip originales ...saludos sigue asi  
Video Tutorial

Para todos los Leecher's que se están descargando los capítulos de Dragon Ball Z con los Opening, Ending y avances por separado. Acá les dejamos este Tutorial para que puedan unirlos sin problemas.
De igual manera, si quieres cambiar la relación de aspecto (Aspect Ratio) a 4:3, acá te lo explicamos.
PD: Tutorial aplicable para aquellos casos en que se tienen varios archivos de vídeo por separado, de un mismo programa o evento y quieres tenerlos en un solo archivo de vídeo.
Programas a utilizar: MKVToolNix

https://www.youtube.com/watch?v=4EpCuFO9cUE
Muchas gracias por compartir esta version, Saludos!
Vaya! se escuchan muy bien... yo los voy a bajar y espero y algun dia salgan los BD japoneses para poder hacer una version mejor q las que existen    Gracias @willyaka   Una pregunta, tendras material parecido a este pero de Ranma?   los audios de este anime se escuchan tan mal como los de DBZ  
Cita hirasawa: Mostrar
Disculpa pero no lo tengo...mis capturas arrancaron en el 2015...si las transmitieran de seguro haría lo posible por tenerlas.
completaste todo este proytecto bro?
Cita elpoo: Mostrar
Porfa revisa los post y veras en cada uno una descripcion de ellos. Esta "completo"
Lee tus MPs.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi