Kiss - Lick It Up - 1983 Lossless

KISS - Lick It Up  1983
(The Remasters)

1. "Exciter" Paul Stanley, Vinnie Vincent Stanley 4:10
2. "Not for the Innocent" Gene Simmons, Vincent Simmons 4:22
3. "Lick It Up" Stanley, Vincent Stanley 3:56
4. "Young and Wasted" Simmons, Vincent Simmons 4:05
5. "Gimme More" Stanley, Vincent Stanley 3:43
6. "All Hell's Breakin' Loose" Eric Carr, Stanley, Simmons, Vincent Stanley 4:34
7. "A Million to One" Stanley, Vincent Stanley 4:17
8. "Fits Like a Glove" Simmons Simmons 4:04
9. "Dance All Over Your Face" Simmons Simmons 4:16
10. "And on the 8th Day" Simmons, Vincent Simmons 4:02

APE   296 MB

Paul Stanley - rhythm guitar, lead vocals
Gene Simmons - bass guitar, lead vocals
Eric Carr - drums, percussion, backing vocals
Vinnie Vincent - lead guitar, backing vocals additional vocals on "Lick it up" and "And on the 8th Day"

pass darko

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 309 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kiss - Lick It Up - 1983 Lossless
sin Ace ni Pete que mierda de disco de los Kiss, quitando All Hell's Breakin' Loose el resto es una mierda...
@JRBs a pesar que no estan Ace ni Peter es un excelente disco!! es otro Kiss eso si  
@hades_sama @Atriel  
recuerdo lo que dice el reportero en las viñetas del UNMASKED: They Stink (que se podría traducir como Ellos apestan -en uno de sus mejores discos, por cierto-... creo que desde el LICK IT UP y el ANIMALIZE, KISS dejó de ser lo que era, eso sí, me gustó bastante el CREATURES OF THE NIGHT, anterior a este, y el PSYCHO CIRCUS, que era posterior... pero ya sabemos que de gustos no hay nada escrito... recomiendo a todo el mundo que escuche KISS y se haga su propia opinión, fue una banda con enormes temas  para la historia de la musica rock -Deuce, Strutter, God of Thunder, Detroit Rock City, Beth, I Was Made..., etc-
Y pensar que se presentaron en Tijuana a dos horas de donde vivo y no fui por weba
Por cierto cual es la diferencia entre ape y flac?
Saludos y Gracias
@elmaniaco es la misma calidad ,distinto formato,si no lo podes reproducir en tu pc,bajate el codec de aca
http://www.monkeysaudio.com/  
Que buen aporte @fredydarki, me encantan todos los albums de Kiss  con Eric Carr en la Bateria, cais todos de los 80´s
Que buen aporte @fredydarko, me encantan todos los albums de Kiss  con Eric Carr en la Bateria, cais todos de los 80´s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi