El siniestro Doctor Mortis (Editorial Zig-Zag)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 meses

Hoy traigo un clásico que supo llegar al público de diversas maneras. Según tengo entendido, el doctor Mortis tenia hasta un programa de radio (radioteatro) y una serie de televisión. Los números que tengo son pocos, si querían saber cual es la historieta más difícil de encontrar, de seguro esta tiene los primeros puestos...
Les dejo la imagen con los números que están incluidos en la descarga.

Y por acá una compilación de las tapas

Archivo .rar
1.35 gb
Mega

peliculas - programas
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1189 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El siniestro Doctor Mortis (Editorial Zig-Zag)
Gracias men. Me acuerdo de los radioteatros y las revistas, pero nunca supe que tuviera un programa de TV. No lo tuvo (por lo menos en Chile).
 Salu2.
se agradece el aporte

para la coleccion
Te pasaste ..las bajo en un instante
Buen post  
@Ginin. Si, yo me acuerdo siendo un pequeño niño que mi familia ponia la radio para escuchar las historias del doctor Mortis. En esos tiempos la TV solo era en blanco y negro y no muchos tenian. Mi hermano mayor compraba esas revistas y me las leia, me acuerdo de eso tiempos... Las bajaré para recordar...  . Gracias juanituzzz
gracias+5 no tienes memin pinguin?
@rikichy23 gracias a vos por pasar!
@maikelinho tengo Memin Penguin si, mañana lo subo!
te pasaste!!! , este si que es aporte!!! , muuchas gracias!!!  
E :up:fectivamente tenia un programa en la television chilena
Excelente..me recuerda de mi edad de 12 años era feliz entrando a los sitios de alquiler de comics..eran mis favoritos...cuando no habia tele en la casa..un abrazo
Muchas Gracias! bueno ahora a prepararse para llorar. @chestercit a mi me sucedio los mismo, antes las Tvs necesitaban un estabilizador para su normal funcionamiento y como en mi casa se quemo no tuvimos Tv por varios años, eso me llevo a empezar a comprar revistas. Felizmente eso me ayudo con la lectura.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi