MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Harry Potter Y El Misterio Del Principe|Español

PC|Harry Potter Y El Misterio Del Principe|Español

Harry Potter y el misterio del Príncipe cuenta al igual que con el juego anterior con la exploración total de Hogwarts, y se obtienen recompensas al encontrar emblemas de Hogwarts, que pueden encontrarse en cualquier parte del colegio, aunque más de la mitad de los emblemas totales son inaccesibles hasta tener el hechizo adecuado para que lleguen hacia Harry. También pueden aparecer mini-emblemas en los objetos que brillan con mucha intensidad que al final, juntando muchos mini-emblemas pueden construir emblemas. También se pueden jugar otros mini-juegos como hacer pociones en las clases del profesor Slughorn, jugar partidos de Quidditch en Hogwarts contras las diferentes casas, y Dumbledore reabre un club de duelo, donde Harry puede participar diversas oleadas para convertirse en campeón de duelo.

Título: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE
Género: AVENTURA, ACCION
Plataforma: PC
Idioma: ESPAÑOL
Peso: 3.3 GB8

MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/10.1
Procesador: Pentium 4 a 1,8 GHz o equivalente
Tarjeta Gráfica: 64 MB
Memoria Ram: 256 MB de RAM
Disco Duro: 5 GB de espacio libre

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias. 

descargar peliculas - descargar programas
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1207 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios PC|Harry Potter Y El Misterio Del Principe|Español
gracias meta    
@MetaWacha muy buen juego si bien los graficos no son los mejores de todos es el q mas me gusto y lo volvere a bajar aqui tienes mis +10
ESTA DAñADO EL ENLACE
SUBELO POR MEGA POR FAVOR
@joendy25 ni en pedo no subo mas a mega
@joendy25 tira la pc de porqueria que tenes estan ok los links
@MetaWacha creo que tengo un problema hace como un mes no puedo descargar desde uptobox me dice que exedi el limite
Estimado excelente aporte pero tengo un problema al iniciar la instalacion del juego me pide un codigo de ativacion y la verdad no se de donde sacarlo me puedes decir de donde sacar el codigo ? desde ya gracias y slds.
@cacahuate8 buscate en las carpetas? esta el serial
Gracias la verdad esta bueno si tienes mas de la serie de potter por favor subir todo me funciono a la perfeccion con jd.
@elfrancesd SI QUERES ALGO EN ESPECIAL USITE A NUESTRA COMUNIDAD Y PEDILO POR AHI http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1759
Cita MetaWacha: Mostrar
Ok Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi