MetaWacha
"A"

PC|Quantum Break|Update 2|Repack|MH|

PC|Quantum Break|Update 2|Repack|MH|

Quantum Break desdibuja la línea entre la televisión y el juego, integrando los dos en una perfecta y única experiencia de drama de ciencia ficción inmersiva. Este juego lleno de acción y ritmo rápido le permite doblar y dar forma al tiempo para sobrevivir. Dominar poderes únicos, doblando y deformando el tiempo para superar y superar al enemigo. Momentos épicos de destrucción, capturados en el tiempo, se convierten en su patio de recreo. Cómo usted juega el juego da forma a una versión personalizada del programa de televisión. Ver el programa te da estrategias y puntos de vista que afectarán la forma en que juegas el juego y te ayuda a descubrir contenido único dentro del juego.

Género: Acción
Editor: Microsoft
Desarrollador: Remedy
Plataforma: PC
Idioma: RUS | ENG
Idioma de la voz: RUS | ENG
Versión del juego - 1.0.126.0307
Repack
Tamaño: 31 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7/8/10 - sólo de 64 bits
? Procesador: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300 | 2,70 GHz
? Memoria: 8 GB de RAM
? Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R7 260x | DirectX: 11
? Dispositivo de sonido: compatible con DirectX 11
? Espacio libre en el disco duro: 65 GB

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1027 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PC|Quantum Break|Update 2|Repack|MH|
Este juego corre en windows 7 y aparte tiene subtitulos en español?
@deleteyour para que preguntas si esta todo en el post lee mono
meta ... todos los links estan bien no ? no me hagas bajar en vano  
No tiene nada malo en preguntar de nuevo  
@eltotus  
@deleteyour preguntas lo que esta en el post es perdida de tiempo el post es para leer
No te cuesta nada rectificar una duda, no veo el problema. Independiente si esta en el post o no
@deleteyour vos tenes idea de los tipos como vos que no leen el post y preguntan lo que esta en el mismo ya cansa lean primero el post men
Hola @MetaWacha. Ante todo gracias, no tengo puntos pero por lo menos un agradecimiento.
Y una pregunta, el gestor JDownloader2 me marca 128 links y 24.91 gb, no los 31 que mencionas. Esta bien eso, o me la estoy mandando?
Pregunto porque solo tengo un mega para bajar....
Gracias viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi