la ley y el orden s18e15 (audio latino)

saludos a todos.
hoy les tengo un capítulo de la ley y el orden uve temporada 18 capítulo 15.

título original:
Law & Order: Special Victims Unit

título en español:

La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales

Género
Policial procesal
Drama legal

año; 1999

sinopsis
Law & Order: Special Victims Unit está centrada casi exclusivamente en los detectives de la Unidad de víctimas especiales en una versión ficticia de la 16ª comisaría de la Policía de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanza se agregan personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual. Los protagonistas de la serie fueron Christopher Meloni, como el detective Elliot Stabler, y Mariska Hargitay, como la detective Olivia Benson, durante sus primeras doce temporadas hasta que Meloni abandonó el reparto por no poder llegar a un acuerdo con su contrato.

datos del video

Duración; 00:41:38
Ancho fotograma; 624

Alto fotograma; 352

Velocidad fotograma; 23 fotogramas/segundo

audio del video

idioma: inglés.

Velocidad de bits; 128kbps

Velocidad de muestra de sonido; 48 kHz

audio externo.

idioma; latino

Duración; 00:41:31

Velocidad de bits; 192kbps

nota:
no pongo imágenes ni sincronizo el capítulo ya que soy una persona ciega. si alguien gusta sincronizar el audio latino con el video y postearlo adelante.

nos vemos!
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 283 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios la ley y el orden s18e15 (audio latino)
amigo siga capturando los audios, todo sirve, muchas gracias desde ya
hola, si los capturo pero como no an tenido éxito los tengo guardados jeje. si alguien los sincroniza yo encantado de subir el resto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi