[FLAC] Pearl Jam - Ten (1991)

Qué pex, Identicos.

Esta vez les traigo el aporte de un disco que a mi me encanta. Ni más ni menos que el primer disco de la banda originaria de la ciudad de Seattle, Pearl Jam. Y el disco al que me refiero es el fabulosísimo "TEN".

Género: Grunge
Año: 1996
Tapas: Sí
Formato: FLAC
Tamaño: 376mb
Contraseña: magozcar

Tracks:

01 Once
02 Even Flow
03 Alive
04 Why Go
05 Black
06 Jeremy
07 Oceans
08 Porch
09 Garden
10 Deep
11 Release

Importante:
Después de descargar los archivos, tendrán archivos ****.001, ****.002" etc. Para poder descomprimirlos se necesitarán algunas cosas extras.

1. A cada archivo descargado agregar, antes del .001 la extensión .rar, de tal manera que quede el archivo con el nombre ****.rar.001.
2. Descargar el programa HJSplit, que lo encontrarás aquí.

Instrucciones para el uso de HJSplit.
Una vez descargado el programa, abrirlo y seleccionar la opción "Join".

Se abrira una ventana en la cuál seccionarás la opción "Input File".

Se abrirá otra ventana y ahí seleccionarás el archivo ".001", pulsas "Start" y el programa se encargará del resto. Al final de este proceso tendrás el archivo listo para descomprimir.
peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 644 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [FLAC] Pearl Jam - Ten (1991)
Gracias por el Flac! Hace poco cambie mi tarjeta de Sonido y ahora si que noto la diferencia entre Flac y mp3 jaja. Asi que ultimamente bajo mucha musica en este formato, ademas de informarme mas como es todo el tema del sonido digital, una vez mas muchas gracias, un disco que amo con el alma, por supuesto puntos y fav
@Protoss01 De nada mi hermano. Tambien gracias a ti por los puntos y el agregue a favoritos. Que bueno que cada vez seamos más gente que opte por este formato y no por el mp3, aunque algunos discos sean casi imposibles de conseguir en FLAC, pero que bueno que la mayoría sí se pueda conseguir. Gracias de nuevo por pasarte a este humilde post y que chido por lo de tu cambio de tarjeta de sonido, para que disfrutes de la gran calidad de un FLAC. Saludos.
excelente disco graciass  
Que buen disco por favor!!
@fredydarko Gracias a usted por pasarse a este post, por comentar y por los puntachos. Descárguelo y disfrute. Saludos.
@Aeroleo Excelente, bro. Gracias por pasar. Disfrute este discazo. Saludos.
gracias por subirlo
Hice todo eso pero cuando tengo el archivo "pj-t" y le cambio la extensión a .rar me pide una contraseña.   ¿Me puedes ayudar con eso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi