bruxe
"Mi Corazón Es De Heavy Metal"

Eso El Payaso 1080p Latino Extended Edition (1990)

SINOPSIS:

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

CAPTURAS:

versión extendida con español latino como idioma principal y subtitulo pegados al vídeo para las partes que están en ingles, la edición de vídeo tanto como el idioma en latino como los subtitulos fueron echos por mi al igual que la subida a mega sin pass, espero que la disfruten tanto como yo.

el peso de la película es de 4.8gb

Y RECUERDEN QUE EL ROCK ES MI RELIGIÓN!!!
peliculas - programas
159 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2009 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Eso El Payaso 1080p Latino Extended Edition (1990)
Te dejo puntitos aunque tengo una pregunta quiero verla pero en ingles con subtitítulos en español sabras donde conseguirla
dame un par de días y la subo tal y como quieres..
sube el audio solo man y ponelo con subtitulos asi se baja el audio ingles y listo
@bruxe en 720p y en peso un poquito mas ligero la podrias subir
@hospy723 lo tomare en cuenta gracias
@dj_cabo la convertiré a mp4 a 720p te aviso
cuanto dura?, cuanto minutos extras hay a la version de cine?
@Cool33 esta versión dura 3:07:20 minutos no recuerdo cuanto dura la versión para tv..
Justo iba a subir una version dual de 6gb de esta peli, te dejo puntos amigo
@hazumu12 gracias por los puntos, creo que me adelante un poco
estas pelis son mu buenas para verlas el fin de semana agarraditos gracias    
Cita bruxe: Mostrar
entonce son unos minutos de escenas extras, yo tengo el original y version para cine dura 3:02:15 acabo de verificar... se agradece por el post
Sí la subes más ligero la bajo. Hasta 1.2 gigas le tiro para bajar algo. Más de eso... Solo para bajar ver y borrar nada de guardar... Pero. "Eso" debería ser guardado.. las 2 películas  
No sabia que existía una versión extendida, soy "coleccionista" de estas versiones. Un gran aporte loco!! muchísimas gracias!!!!  
Es un gran trabajo pero no la bajo ni loco. Ya suficiente tengo con lo que me traumo de chico esta película. De lo mejor del género!
este post vale oro!!! mil gracias!!!
es solo latino o tambien trae ingles ?
Gracias, Si Puedes Subir Porfavor Un Poco Mas Liviana  
@3POD3 es solo en latino con subtitulos en las partes con idioma ingles, saludos.
@terang89  ya me habían solicitado que la quieren de menor peso, en un par de días la subiré en 720p, saludos
HEAVY METAL PARA TODOS!!
@bruxe amigo tienes las otras peliculas en la misma calidad ???
@chars555  a que otras películas te refieres mi estimado? la mayoría de lo que tengo lo tengo en 1080p salvo las películas de tin tan y así que están en dvdr.
@bruxe las del payaso eso sino me equivoco son 3 o 2 peliculas ?
@chars555 es sólo 1 lo que pasa que en la tv pasaban una parte y después la otra en total dura como 3hrs y 2 minutos y la versión extendida dura 3:07hrs y pues la nueva que aún no sale en el.cine.
Amigo por casualidad tendrias el Bluray Full (BD50 o BD25) dual latino-ingles + subtitulos version extendida. Confirmame. Muchas Gracias. Saludos
Muchas gracias! Un clásico!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi