Pepe Sánchez (Robin Wood)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 7 meses

¡A pedido popular llega Pepe! Son 222 capítulos divididos en 6 tomos, con un par de bonus en el ultimo tomo que son imperdibles. ¡En mi opinión, esta historieta marcó una época!

Algunas imágenes para ilustrar el tema...

Archivo .rar
1.12 gb
Mega

Por un par de días no subo nada más para darles tiempo a digerir todo el material. Que lo disfruten mucho!

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1305 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pepe Sánchez (Robin Wood)
no lo voy a bajar, pero esto es bueno bueno ... los que somos de esa epoca esto era como leer el anime de Naruto   me pasaba horas leyendo estas revistas y las cuidaba como un tesoro ... ah estaria bueno recordar tambien Doctor Mortis. Esas revistas fueron las que más coleccione.  
@shamamoto Gracias por tus palabras! El siniestro Doctor Mortis?
muchas gracias!!!!!
estupendo!!! jaja Pepe Sánchez era uno de mis favoritos, que gracioso era por favor. Dios...que viejos estamos muchachos jaja  . Gracias por compartirlo amigo, con tu permiso me lo descargo  . Un saludo cordial para todos.
@juanituzzz si ese es el titulo, una vez logre comprar una edicion especial con lo mejor del Siniestro Doctor Mortis ese fue o eran mis tesoros en mi niñez además de que me ayudaron a aprender a leer. Ojala lo pueda conseguir usted. Saludos.  
@shamamoto tengo unos cuantos números del Doctor Mortis, está entre las próximas subidas!
@blizar66 @siryusar @Germlokura gracias a ustedes!
@juanituzzz
OVACION DE PIE
Nuevamente gracias por tanto!!
mil gracias me trae muchos recuerdos de mi niñez!
capoooooooooooo....me voy a bajar toditos.....nippur , dago etc...toditos...se me pianta un lagrimon....muchas gracias...
Tremendo aporte! te felicito y te dejo unos puntines.
Esta no la conocía, GRACIAS !!  
Excelente aporte, Su Majestad Juanituzz !!! Es muuuuuucho pedir... sabra Ud.... del paradero de... DAX? Daniel Arthur Xavier....? Eso era una de las grades obras de arte del Sr Wood (entre otras tantas, en verdad!) Le dejo la inquietud y le felicito por el inmenso aporte!! Muchisimas gracias!!
@Mandameaca Dax ya está subido! Fijate en mis otros post! Saludos!
mil gracias, yo lo tengo suelto pero no esta completo, este si, estos son aportes, me llevo este y los demas, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi