La fuerza del cariño DVD 9 FULL Latino/Inglés

TERMS OF ENDEARMENT (DVD9-NTSC) (Español Latino/Inglés) (1983)
SINOPSIS

Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad. (FILMAFFINITY)

CAPTURAS

mega usar jd mi pony o megadownloader links propios
este dvd tiene el audio latino agregado puede que en algunos dvds no lo lean bien, ejemplo probe en un dvd sony y no puedo cambiar los subtitulos con el control pero el audio si, hay que ir al menu del dvd y activar o desactivar los subtitulos y para el audio latino se cambia con el control remoto,en un dvd lg el dvd funciona normal puedes cambiar los 2 audio y subtitulos en pc es igual,este dvd lo descargue de otra parte,para comprimir a dvd 5 usen DVD Shrink usando esta configuracion para no eliminar nada del dvd y obtener una exelente calidad, yo lo comprimi asi y no se nota nada la compresion pero ya ustes si quieren le pueden quitar audios y subtitulos para darle mas calidad

descargar peliculas - descargar programas
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 854 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La fuerza del cariño DVD 9 FULL Latino/Inglés
@juanw200 hola capo excelente aporte gracias y subirás la 2 en latino??
@bonanott tengo el dvd full y el audio latino de la 2 pero no se como agregarlo y dejarlo como este,este dvd de la uno lo encontre en otra pagina no se quien lo habra hecho,la parte 2 puede y la suba en avi solo en latino
@juanw200 si igual en avi y en latino lo importante es que esté el video y el audio completo para la colección de todos!!!....
Vere si puedo llevarla. Excelente aporte. Gracias!!
Gracias por este clasico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi