Atencion uploades de identi

Muy buenas uploades de identi.

Como podran ver aparece otros host cuando suben a mediafire con el upload, les pido que por favor que vean este simple tutorial, para evitar que borren los plugins de subida sin querer.

Cualquier cosa, enviar mp. No me cuesta ayudarlos.

Saludos colegas
Atencion uploades de identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1087 Favoritos: 1
21 Comentarios Atencion uploades de identi
Entendido y anotado, gracias como siempre sr_mediafire.
Pd: me podrias hacer un tuto sobre como pasar un dvdfull es que la verdad no tengo idea de como hacerlo, de antemano gracias, perdon por las molestias.
@leddek ok no ahi problema. Te pido que me banques a que termine de subir y luejo descargar un serie, y me pongo con lo tuyo. Saludos  
todo el mundo habla de esos plungis, pero hasta ahorta no entiendo, que pasa si borran todos los plugins y dejan solo el de Mediafire? cual seria el problema?
Ok!!! gracias por el tuto!!! (me hubiera ayudado ayer.. jajaja)  
@Fernandre el problema es que si le errastes y seleccionastes el de mediafire tambien???? chau sonamos otra ves, no cuesta nada tomarce un tiempito extra y seleccionar link por link. A fin de cuentas, la subida a pulmon es peor  
@sawadypap jajajaja, eso por no emviar mp, recuerda, cualquier cosa me consultas, no tengo problemas en ayudar  
buena data! no soy up, pero, en algun momento me servira la info!
@sr_mediafire no no amigo me entendiste mal, yo dije que que pasaria si borro todos los plugins MENOS el de Mediafire, es decir dejo solo el de Mediafire? Cual seria el problema ahi?
entendido @sr_mediafire  lo tendre en cuenta y como 100pre gracias x ayudar  
@Fernandre si te entendi fer, pero como te dije y si sin querer te quedo seleccionado el de mediafire? a eso voy amigo  
@sr_mediafire jejeje ok amigo igualmente lo mio era solo curiosidad xD... lo del inbox si es verdad, ahi te mande un MP sobre el sound forge
@Fernandre pues no pasaria nada, ya que el upload solo lo utilizamos para subir a mediafire, los otros host nos nos importa y x ende deben ser borrado, pero como dice @sr_mediafire es mejor no hacerlo, ya que por error podemos borrar el de mediafire.

Muy buena Info!  
Alguien sabe si el UPLOAD tiene programado algun borrado automatico? ayer a la noche se borro todo todo...  

Muy buena recomendacion! Espero que para los que no saben le sirvan  
hola amigo sr_mediafire  una pregunta a que se debe que sepas tanto del uploader?? pura curiosidad me llamo la atencion tu post y felicidades por tu genial tuto.. y x siempre ayudar a mis compa?
Gracias por la info sir  
Cita pokerlan: Mostrar
@fergus 69 muy atento de tu parte amigo y tenes toda la razon.  te mando un saludo espero estes bien..
Excelente Lo Tendre En Cuenta  
@pokerlan Me lo dieron en el mes de marzo y desde ese momento meta romperle a los viejos uploades, como se hace, como se hace aquello. Por eso me veo obligado ayudar yo ahora a los nuevos uploades, asi como a mi me han ayudado, es justo que haga yo lo mismo. Eso es todo, espero haberte respondido. Saludos  
Que programa es quiero empezar a subir juegos  
Gran info
Donde esta ese uploader??
o que ventajas ahi??

(soy nuevo) xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!