Batman: Arkham VR | Mega | Pc Game

Batman: Arkham VR

Plataforma:
PC | ISO | 8.1 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) |  Género: VR, Aventura | Desarrollador:  Rocksteady Studios | Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 25 Abr. 2017

Batman™: Arkham VR te sumerge en el universo del Caballero Nocturno y vuelve a definir lo que significa ser Batman.

Experimenta Ciudad Gótica a través de los ojos del detective más importante del mundo en un nuevo misterio Arkham.

Piensa como Batman. Usa sus legendarios dispositivos en Ralidad Virtual para desenmarañar un plan que pone en riesgo la vida de los aliados más cercanos a Batman.

NOTA: Requiere un visor de realidad virtual (VR BOX).

MINIMO:
SO: 64-bit Windows™ 7 SP1, Windows™ 8.1 or later, or Windows™ 10
Procesador: Intel™ Core™ i5-4590 equivalent or greater
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce™ GTX 1060 / GTX 970 or AMD Radeon™ RX 480
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

mega://enc2?VNQqmLM9ChqBABKarBnuNoErQSdI02ScAe4hHbdGzAu5gAlf6eL6tcjNWz3HD5DG2a-xq-yUjFVRX-_tDPF24X789vSV8C-lU16-Sq5EGR8
mega://enc2?jqCSc0BvkQ328w1sGNwvHT_PDJZaxU0nKfLXTm0LAkrjYjSX0cInqIZxfQkM3Gn8Do0VCrhKPwFaFdTJKSw04q-lRG8Vb1-3TdrWBST9kWM
mega://enc2?ekzQ0VOlhcs0aBAcpc9sW-oMmsYVrqlDHBYFlD99qQNewFYqf-LuJNU--yoHrOnQXzc0_lcLI-uMQR6sgjGffSwktxLNPKuTklFgijIpJlc
mega://enc2?55nqt5bTVzPyOuQO_HfQzix0UcEJZhFkjZPEqQNl_fN82ku79aWcyEWnofA7FvSTxHqOfbiJjNxB-_pdEp7-bTgpFzhTPhKGWPlb6izk5Nw
mega://enc2?uszqLOw1dJQN9z7TMSXCAoNCzP071-k0jUNoRdjlBPGWBQsutcAmZPr8RtIuKaMNwtNBifhamSaE7aub1swMOGnAuN80zBBm_LgM1xn5zrU
mega://enc2?Mg97EcoDVsG_1OjLwAkzd1qGYinVgLUhBPhXNN-fI-OGkXzqep-a_f09ibOlViBKl0PqxzrCteoS-mAM8lUVq_cm699x7PMuRbSzfk7Juyk
mega://enc2?6vCBiq444GY3sn3UXV2dHKedgLo-y4-wbBx3sbv2PB-s3jYveCJPIhfnGpRq3ijglko0k8IwIYTRkZ8hljmk3z1rB7eDSAmq68Qn0H5VNlk
mega://enc2?7LLxV41U0vdUt1jpunflEpIRRmQfGrNHwspQJVP9aXuS9WGto57NNjM-6P85o2ZVVX7iUEfmgB6L294EGzYWuwTQA75sPxOvuid4aZyhVjs
mega://enc2?v8TfZ9H0yYDSZLSy-A-crGdbqrLRxPMIrFLRsjt2QLxi13w_LWH0BRIqFp92l9OYLaL-XyHFWrJBCNTS1vOCbCh0ktkCoJITWwVaVs8DqLc

Nota: descargar con megadownload
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1812 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Batman: Arkham VR | Mega | Pc Game
sirve para usar con android  gear vr de  samsung
que se necesita???
Funciona con playstation VR???
@tripode888 @granbot @BrunoIbnez
yo no dispongo con ninguno de esos y no puedo decirles si funcione sin antes probarlo, pueden probar y contarnos como les fue

estos es lo recomendado por steam
parece ser que no vas a funcionar para Android.. porque dice pc..y al ser un iso seguro tiene exe.. yo pensé que era un vídeo.. gracias
@tripode888 es un juego para pc, pero senecesita un vr para poder jugar, en verdad no es un iso, solo esta comprimiodo, se descomprime y se juega  
en serio no hay alguna forma de emularlo a eso para que se vea en el monitor como un juego comun?
@lemonbasso este juego ya salio para pc, para poder jugarlo normal sin necesidad del VR, y hace unos días lanzaron esta versión que es para jugar con VR,  busca en este sitio tal vez lo encuentre la versión normal  
lo baje hace poco por q pensaba compar las oculus rift  ya me llegaron por fin, probare a ver si funcionan por q no les vi crack para steam, en cuanto pruebe confirmo. oye de donde los bajas inicialmente ? quiero ver si puedo bajar mas juegos para probar mis gafas. saludos y gracias capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi