MrTvRetro
"Vamos Por Los Recuerdos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chips Patrulla Motorizada 1977 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

CHiPs (también conocida en Latinoamérica como CHiPs Patrulla Motorizada o Patrulla Motorizada) es una serie de televisión emitida desde septiembre de 1977 a junio de 1983 por la cadena norteamericana NBC y en 1998 fue filmada una película con el nombre de CHiPs 99, donde el reparto estaba compuesto por los actores originales de la serie cumpliendo funciones de superiores.

LOS ENLACES DE DESCARGA DE TODOS LOS CAPÍTULOS AL FINAL DEL POST

09.- Ajetreo

Los agentes investigan algunos ladrones en motocicleta, mientras que Jon Ponch convence para unirse a un torneo de bolos CHP.

10.- Sobresalto

Jon tiene una conexión personal con un motociclista robando a la gente en la autopista. Ponch desarrolla un agolpamiento enorme en un modelo en un anuncio de bronceado.

11.- Di tu Precio

Ponch es recogido como concursante para el programa de juegos "Nombre su precio."

12.- Aweig We Going

Mientras adscrita a un servicio en una estación de pesaje, Ponch y Jon ir después de un camión secuestrado.

13.- Uno Dos Muchos

Las quejas llegan a la sede sobre Jon cuando un oficial de CHP se le parece falsa causa problemas a lo largo de la carretera durante paradas de tráfico.

14.- Susurro

El CHP investigar un grupo de ladrones de ganado que intentan engañar a las compañías de seguros.

15.- Por El Surf

Ponch y Jon se transfieren a la playa de Malibú y deben hacer frente a un adolescente que tiene un resentimiento contra la policía.

16.- 54 Vintage

Ponch y Jon ayudar a reunir a un bebé con la familia que dejó al pequeño detrás después de la confusión de embalaje para unas vacaciones.

17.- Problemas De Autopista

Jon y Ponch tratan de mantener dos adolescentes de autostop. También intervienen en una situación donde un anciano se niega a salir de su casa que ha vivido durante 70 años.

18.- Aullido De Lobo

oficiales de CHP tratan de capturar a la persona que llama en accidentes falsos.

19.- Dieta Rápida

Los oficiales de la CHP tratar de llegar a una meta de pérdida de peso de 1.000 libras, mientras que la investigación de los informes de un hombre que lanza la suciedad en el tráfico.

20.- Escena Retrospectiva

Una banda de motoristas es el robo de motocicletas de cogeneración. Cuando un nuevo patrullero pomposa se une a la cogeneración, Jon retrocede a sus primeros encuentros con un motorista de la suciedad hot-dogging llamado Frank Poncherello.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 758 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Chips Patrulla Motorizada 1977 Latino
Esssoooooooooooooo..... pero muy bueno el aporte. +40  
Gracias por comentar LASZChile saludos  
Y por los puntos LASZChile  
LASZChile2: Gracias hermano me pondré al tanto de eso soy novato y aun no se muy bien eso de proteger enlaces pero ya me pongo al corriente  
Puedes usar el código JD:
[*jd]Link1
Link2
Link3...[*/jd]

Ese código te sirve para entregar 1 o más Links protegidos y descargables desde JDownloader (sin el asterisco '*').

Si quieres usar CAPTCHA:
[*captcha]Link1
Link2
Link3...[*/captcha]

Saludos  
Muchas gracias por la ayuda ya me pongo al corriente LASZChile2 un abrazo.
Espérate q las baje después lo haces jijiji. Solo estos capítulos tuvo está serie???
Ok 1980   No, fueron 6 temporadas tengo solo dos en cuanto agarre bien la honda de proteger los enlaces comparto saludos.
son del 9 en adelante los capitulos
Hola gambe_2 si me pongo al corriente lo más pronto posible saludos.
Shhh bueno cuando subas las 2 q tenés las bajo. Ahí te sigo. Gracias
Creo que mis viejos miraban esto jajaja
Sobre el problema de Links, debes usar el JD con los Links que entregas en el archivo TXT que das a descargar.

Saludos  
Ok LASZChile gracias por tu ayuda saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi