Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Journey to the west [Brrip 1080p x264][VOSE]

Que tal amigos les traigo hoy una película que me ha sorprendido muy gratamente. Una película loquisima, muy bien filmada, con unos efectos visuales muy buenos y una historia interesante. Comparto hoy la excelente Journey to the west: conquering the demons (2013), dirigida por Stephen Chow, quien también participo del guion. La recomiendo. Un saludo cordial.

Audio: Chino (mandarin y cantones)
Subtitulo: Español, chino e inglés.
Formato: Mkv 5.5 GB. [1080p brrip x264]
Calidad: de luxe.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA

peliculas - programas
134 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2149 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Journey to the west [Brrip 1080p x264][VOSE]
  se nota vamos a ver que tal. Gracias amigo como siempre
de lo mejor que he visto
Ok. Si es cierto, esta bien lograda.
La vi. Está ESPECTACULAR!. Sabes también q deberías postear. El rey Mono 1 y 2.. muy buenas. Sí podes conseguir de este mismo género q posteaste ahora. Estaría muy agradecido!!!!!
@nestoromm @samsa0625 @Famax @mascuolo13 @1980 Gracias por pasar y comentar amiugos  
@1980 Conseguí la segunda parte la peli del 2017 pero aun no hallo el subtitulo, en cuanto tenga algún subtitulo en español o en ingles lo traduzco y la subo.
Muy buena pelicula, la vi hace mucho. Por lo que queria preguntar si por si acaso tuvieras el OST dque me gusto, pero no pude hallarlo.
@Germlokura bueno mi hermano me avisas cuando la montes, no sabia que había una segunda parte. Ojala y sea la mitad de buena que la primera.
esta era la del rey mono?
no podrias hacer una version mas ligera de unos 2gb talvez ? he querido ver esta peli pero solo versiones pesadas y mi velocidad de internet es una shit!!!  
@alhubu  
@Jarods No la tengo amigo.
@samsa0625 Vi el trailer y pinta buena  
@max_avatar Si amigo.
@rene6666 Domino algunas cosas de edicion amigo, como quitar subtitulos o agregar audios, pero eso de reducir tamaños la verdad que no se muy bien como se hace  . Podes encontrar algunas versiones mas ligeras por torrent.
Excelente videoteca de cine asiático tienes amigo, gracias hermano
@baag78 De lujo   gracias amigo!!!
@cjod99 Y si la hubieras visto en su epoca de esplendor, antes que metiera la pata con uno de los discos duros, he perdido unas pelis que eran joyas...en fin no vale la pena llorar sobre la leche derramada jaja.
Eso mismo me ha pasado unas cuantas veces, sin embargo lo que te ha quedado de ese género ha sido un tesoro, siempre me he angustado desde pequeño estas películas y tu con tus valiosos aportes has hecho que que las vuelva a disfrutar, gracias de nuevo estimado amigo, un abrazo.  
@cjod99 Pues un verdadero placer compañero, para serte sincero había dejado de compartir las pelis dado que nadie dejaba comentarios, me dio la impresion que no interesaban mis aportes, fue esa epoca en que muchos uploaders empezaron a migrar de aqui (yo uno de ellos), mas un dia decidí volver a ver como seguía identi, y vi que habia un poco de feedback respecto a lo que subia. De todas formas es una pena que el porcentaje de comentarios es bajisimo respecto a la gente que mira la pagina. En los comentarios (siempre tan amables) tuyos y de otros compañeros hacen que sienta deseos de compartirlos. Tengo una coleccion bastante amplia de todas maneras, y soy un fan de estas pelis, busco permanentemente buenos films por la web  . Me alegra sean de tu agrado. Un abrazo amigo.
@Germlokura gracias de todos modos por contestar y si la encuentro pero solo con subs en ingles pegados al video y pues asi no hace gracia   gracias si  
Muchas gracias!!  
Es cierto querido amigo, yo también me ha pasado lo mismo y lo mismo he sentido muchas veces, en algunas oportunidades me he esmerado en hacer algunos post donde el número de comentarios han sido muy reducido y superficial e incluso algunos comentarios se limitan a buscar alguna falla de si porque la película no tiene subtitulos, que si tal o cual película tiene solo audio 2.1 o si por que la película tiene las bandas negras en la pantalla o que no están en ingles, etc, pocas personas van un poco mas allá y reconocen o valoran lo que uno hace para compartir algo con ellos, algunos solo se limitan a consumir y a descargar, sin al menos aportar una buena apreciación, muchos no comprenden que es gracias a lo que los uploaders comparten este tipo de aporte por lo que es la razón del porque pueden ver una película, una serie, escuchar álbum musical, instalar un programa, leer un libro o un cómic o ver un documental, yo también tengo varias colecciones que ciertos comportamientos han hecho que no me anime publicarlos, en algunos casos he probado con lanzar alguno a ver que sucede y han pasado desapercibido, por lo que he desistido de compartir mas cosas de ese tipo, por mi parte, creo que esas películas asiáticas son no solo legendarias sino pioneras de muchos elementos que vemos en las películas occidentales y que han impuesto moda, muchas han inspirado en muchos aspectos, por solo poner un ejemplo las actuales películas de acción, ese tipo de coreografiaras, de danzas, movimientos y fundamentos de las artes del combate personal se las deben mucho a ellas, algunas profundizan mucho en una filosofía mas integral, mas humana y trascendental que en gran parte el snob superficial que ha impuesto por hollywood, por mi parte te digo que  no dejes de compartir estas colecciones, porque soy de los primeros que te apoyare y quiero tenerlas en mi colección personal, otro abrazo hermano
Saludos @Germlokura ,Stephen Chow es una de las razones por las que me encanta el cine asiatico ,sea como actor o director es sello de garantía ,muchas de sus películas son para orinarse de la risa jeje (al menos para mi ) asi que muchas gracias por esta y todas las películas asiaticas ,ojala nunca deje de compartirlas .Buen Día  
@cjod99 Para mi es un gusto compartirlas con gente que sabe apreciarlas. Coincido con vos amigo, las pelis asiáticas, están a años luz de las hollywoodenses, que para mi gusto son sosas y superficiales. Algunas pelis, como las de la era dorada de Jachy Chan, de Sammo Hung, Yuen Biao, o el gran Hwang Jang Lee, quien es un gran maestro 9no dan en taekwondo, el maestro Gordon Liu, un referente del Hung gar, son verdaderos compendios de tecnicas de kung fu, el mismo Tony Jaa, de extraordinaria habilidad es uno de los pocos que saben Muay boran, un antecesor del muay thai. Insisto en que es un pena que esto se pierda. Ademas creo yo como sociedad tenemos que cultivar (sobre todo en los mas jóvenes) la idea de compartir para progresar.

@JKnight13 Gracias por pasar y comentar amigo  

@shanks01 A mi también me causa mucha gracia  , esta película es re volada jaja, ya estuve curioseando un poco la segunda y se buena, el subtitulo que me paso nuestro buen amigo @baag78 cuadra perfecto, asi que lo estoy traduciendo en mis ratos libres
@Germlokura Gracias amigo por tu trabajo incansable y por tus comentarios siempre tan amables. Ya ves, yo aquí escribiéndote desde el otro lado del mar, como uno más, te digo que me gusta lo que compartes, y cómo lo compartes. Ánimo compañero.
@yodseluis Gracias amigo   . A mi me maravilla ver que se comparte con  gente de todas partes del mundo, como es tu caso de España, del Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina, en fin amigos de todas partes  
Muchas gracias amigo Germán, parece muy prometedora la película, gracias de nuevo. Saludos fraternales.  
@eddiel Es una peli muy loca amigo  , estimo que te vas a divertir mucho. Te retribuyo los saludos.
EXCELENTE APORTE MI AMIGO SOGUE ASI LOS CHINOS TIENEN BUENA TECNOLOGIA Y EFECTOS ESPECIALES, EXISTE UNA PELICULA SOBRE UN TSUNAMI QUE TAMBIEN ES CHINA NO SE SI PUEDAS SUBIRLA... SALUDOS + 10
@kamori Gracias amigo, la verdad no la ubico la peli que decís, si me pasas el nombre veo si puedo conseguirla. Los chinos y los coreanos le están pasando el trapo a yankilandia  . Un saludo cordial compañero  
@Germlokura Amigo has visto esta pelicula si no te la recomiendo cine koreano, FIGHTER OF THE WIND recomendadisima haber que te parece        ya que aqui ni en ninguna parte nadie habla de ella.
Gracias por este aporte y de excelente calidad (algo pesadita en megas pero está genial   ), tenía bastante tiempo que quería verla.
@LYNUSTEMPL Que bueno amigo  , tengo la segunda del 2017, estoy traduciendo el sub, o esperando que salga alguno antes jaja.
Para los amigos que quieran reducir el peso de la descarga: usen el programa dvd Shrink.reduce todo  a cerca de 4 gb,lo justo para ser grabado a dvd y pierde casi nada de calidad. saludos.
@e.cran   Gracias por el dato!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi