diabolizar
"de vacaciones hasta diciembre chaoo"

Windows Turbo 7 32 Bits Abril 2017 (Exclusivo)

(Exclusivo Solo En Identi.li)

Evite tener que dedicar horas para la reinstalación del sistema y la configuración de las aplicaciones

Leeme Primero
Aclaratoria que deben de leer
el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.

Este windows es una imagen .tib (No .iso) para ser instalado por medio de recuperacion, Asi que este windows es para personas con conocimientos avanzados no novatos, Por favor no bajar usuarios novatos que solo generaran caos en el post con preguntas que no pienso contestar, Un usuario avanzado lo instala en 10 minutos sin mayor esfuerzo, Recuerden que estas creaciones son hechas por tecnicos profesionales y yo humilde mente se las comparto, Recuerda ver bien todos los videos antes de ponerte a instalar, y si pueden leer todo el post mejor no sean flojos un abrazo .

El soporte tecnico es gratuito con los creadores del turbo.

Recuerden dejarme unos puntitos amigos jejeje

Versión V8 Turbo 7 32 Bits
Abril 2017

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Todo el software necesario esta en la descarga

Paso 1

Paso 2
La contraseña ya dentro del acronis es tecnicosinsidevip

Paso 3

Extra Universal Restore
Opcional solo para cuando es harware no compatible y no entra a windows

Colaborame Con Unos Puntos Si Es De Tu Agrado Este Post.

Importante

Posibles drivers que debes de bajar y tener descomprimidos cada drivers en una carpeta descomprimidos nada de .exe y puesto en un pendrive cuando se usa el universal restore se instalaran automaticamente, No es necesario en el 70% de los casos mas que todo cuando no es una pc de escritorio y no es intel.

01-Muchas Veces con poner este basta para arrancar luego de usar el universal restore, en las versiones v9 ya esta solucionado esto proximamente.

02 Muchas veces este es opcional

03 Muchas veces este es opcional

Notas Importantes

02 Opcional
Comprueba que el servicio se encuentre iniciado y su método de iniciación sea automático:
Para ello, pulsta Inicio, clic derecho en Equipo, Adminitrar, se abrirá otra ventana, del lado izq. clic en Servicios y Aplicaciones, luego en la parte central clic en Servicios, se desplagará una lista, ahí trata de ubicar "Configuración Automática de WLAN"

03 Si tu disco c: aparece con el tamaño de la particion cambiado solo ajustalo desde la opcion administrador y la aplicacion partition wizzar

04 Usar solo los isos de acronis de este post para evitar errores de password entre otros

¿El resultado? Una forma extremadamente sencilla de disponer de un sistema en funcionamiento en una nueva máquina en cuestión de minutos.

100%Online

Links Directo

------------------------------------------------------
Para Descomprimir
5000alexi
La Contraseña Dentro Del Acronis
tecnicosinsidevip
----------------------------------------

Colaborame Con Unos Puntos Si Es De Tu Agrado Este Post.

Espero Tus Comentarios
Copiado del grupo tecnicos inside
INFORMACION: eliminados la descarga  de los turbos 7 32 y 64 v8 por que presentan a algunos user un error de reinicios al instalar y pantallas azules se subiran nuevas versiones con bugs corregidos v9 32 y 64 proximamente
asi que si usas este o el de 64 y te pasa algo de lo mencionado ya sabes el por que.

descargar peliculas - descargar programas
271 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6695 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Windows Turbo 7 32 Bits Abril 2017 (Exclusivo)
genial amigo, pero aun espero el x64
@rickyreyne genial ya me pongo a eso es que no sabia que lo esperabas me fueras avisado antes que pena contigo hacerte esperar pero despreocupate pronto estara  
excelente aporte muchas gracias... +5
Genial amigo, un gran aportazo.
Gracias amigo tus +10 como siempre por este gran aporte esperando el de 64 bits  
ojala subas pronto el de x64 @diabolizar
Aclaratoria que deben de leer
el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.
@diabolizar
Cita rickyreyne: Mostrar
Tengo un SSD necesitándolo
@diabolizar Por qué cuando hago la instalacion desde el Acronis en modo Particiones, selecciono solo el disco local C para que ahi se instale, se forman dos particiones, la C y la D Game pack  
Cita zombix: Mostrar
Es decir, quiero instalarlo en una sola particion, pero me crea dos, la C y la D.
@zombix pues seguro te estas equivocando amigo ya que si selecionas solo c solo c creara mas solo seleciona c y el mbr sin la particion opcional o todo ya que solo generara una particion oculta de 100 megas que no afecta en nada el sistema
@diabolizar saludos maestro, un excelentisimo aporte, de hecho... todos tus aportes, agradecido una vez mas, pura vida y espero que estes pura vida  
@JRASNK gracias amigo grato placer leerte saludos
gracias por tu aporte espero puedas subirlo en 64, por fa
gracias amigo... muy buena herramienta de trabajo!! se agradece mucho...
Vamos a ver que tal con ese problema de los drivers... pero bueno me sirve muchisimo, saludos!
genial amigo, pero aun espero el x64  
instale el turbo de 32 bits de windows 10 y todo bien sin embargo realice las recomendaciones del wifi y nada, probare este como va, saludos y gracias por subir estos aportasos..!!!
@DJPotter 01- SI no te funciona el wifi
Opcion recomendada
Activa en el aulogics bootspeed en la zona Live Speedup la opcion optimizacion del servicio para que active el servicio wlan responsable del wifi
Que bueno y estuvo con la v8 32 de windows 10, pero he tenido problemas:
1-Si selecciono varias imagenes y las quiero imprimir dos en una pagina, no se muestra vista previa y al imprimir no sale nada.
2-Le puse office 2010 ya que es mas liviano y al abrir un documento siempre me decia modo lectura, no se podia guardar los cambios y hay veces guardar como no funcionaba y otras veces si.
3-Ciertos programas como el programa que scanea de la canon al principio le daba doble clic abria normal pero despues decia que el controlador tenia que reinstalarlo, al resintalarlo igual y solo funciona al darle iniciar como administrador y eso pasa igual con control de ciber y el office 2010.
4-El driver universal del samsung dice que no es para el sistema al darle compatibiidad igual no funciona y tengo que reparar un clular samsung.

Todo muy fluido solamente esos problemas son bien raros pq al principio todo estaba bien funcionaba correctamente. Asi que instalare este windows 7 y muchas gracias.
disculpa, y de donde se bajan esos drivers? en la pagina de la lap no veo ningun driver con ese nombre!
y es una lastima que haya quitado office. ahora se pasa mas rato en la instalación :/
esperando x64 desde hace musho ya.....  
Excelente post saludos desde la popular parroquia del 23 de enero Caracas  
Pues tocará probarla en un disco de 320 porque no cabe en el que tengo y da error.
Lo instale en dos notebooks diferentes y no me dejo iniciar ni el primer inicio jajaja... mejor espero a la versión x64, hmm la versión de este pero x64 no tiene este bardo?
@Morbius. debes usar universal restore y instalar los drivers que te pide y listo
hola capo algun sistema operativo 64 bit para edicion de video?
esperando X64 amigo  
jajajaja me he reído con tus párrafos de bienvenida, suena muy bipolar...

por otro lado... ¡Gran aporte!
Una pregunta, algun acronis que sea boteable para pc viejitas como una dell optiplex gx270, se quedan cargando nada mas los dos que hay ahi.
@diabolizar hola subiras la version x64 turbo de  de win7
ola como estas grandisimos tus aportes, disculpa tengo todos hasta el xp pero necesito el de windows 7 turbo x64 bits y segun tengo entendido solo lo pasan a donadores por 10 dolares a los tecnicos inside segun telegram tu lo vas a subir????
@diabolizar amigo estas mui callado no respondes los comentarios no dices si subiras el windows 7 turbo x64
Te fuisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que usuario mas tonton jajajajaja este carlitos456  jajajaja no se nota casi que lo banearon del grupo de telegram jajajajaja que viene a tratar de dañar aqui jajaja por algo cada dia son mas seguidores de los turbos ya van por mas de 400 miembros y cada dia mas @soul13meji hola lo que pasa es que ando ocupadito pero ya se acerca los v9 asi que esperen noticia pronto salu2
un review de los turbos
Cita diabolizar: Mostrar
Ya me lo imaginaba y al acronis no funciona en pentium 4 es decir pc viejas pero lo que hice por hacelo ya habia instalado la v7 de windows 7 en una pc y le pase edisco duro a una dell optiplex gx280 y arranco le instale los driver faltantes y quedo de toque solo ocupada 400 megas de ram y con un giga de ram funciona muy bien y eso hare para ponerle la v8 a las pc que el acronis no arranque y conseguirles un giga mas de ram y funciona muy bien mejor que cualquier lite que hay.
amigo dinos la verdad vas o no a subir la versiond e 64 bits con eso estoy al pendiente porque en telegram todos dicen que toca pagar, pero he intentado hacer le pago y nada pues no admite trasnferencia directa vez deseo saber si tu vas a subirlo o no pero responde porque siempre evades la pregunta
@luamdo pues como siempre e hecho apenas lo tenga a mano lo subo y comparto como ya e hecho en otras ocaciones y que yo e donado a el grupo para adquirir alguna version especial y e puesto aqui, asi que a esperar a que liberen la v9, y no evado nada no estoy frente al pc siempre
ola amigo que tal vi que estan lanzando el ciber turbo para cafes internet como lo podemos conseguir???
Saludos a la comunidad. de nuevo por acá. @diabolizar  y para cuando la version 64. Somos varios que aún seguimos esperando    
@elektronik a un no lo tengo esperemos haber
@luamdo de ese si no se nada amigo tratare de averiguar cual es ese
copiado del grupo tecnicos inside    INFORMACION: eliminados la descarga  de los turbos 7 32 y 64 v8 por que presentan a algunos user un error de reinicios al instalar y pantallas azules se subiran nuevas versiones con bugs corregidos v9 32 y 64 proximamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi