Dago (Robin Wood)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 5 meses

Dejo por acá la serie de Dago, confieso que nunca llegué a terminar de leer todos los episodios incluidos en la descarga. Adjunto imágenes del contenido.

Y alguna imagen de la tapa también...

238 episodios
Archivo .rar
1.85 gb
Mega

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 953 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dago (Robin Wood)
marche un monumento para juanituzzz!!! subiste lo mejor de lo mejor.. qe  mas decir  
@EUTOR72 muchas gracias por la buena onda!!!
gracias por tus aportes...subi pepe sanchez por favor!
@renegro13 prometido para mañana Pepe Sánchez, hoy dudo que me de el tiempo!
Muchas Gracias genio !! tendrias la serie de ''Martin toro'' y ''El cosaco''?,  
Muchas gracias,esta completo?,tiene Final?,el capitulo 209 es el final?,porque despues viene Dago 2002 Capitulo 049 y despues comienza b 001,no entiendo,si me pueden explicar,Muchicimas gracias
@george18 esta serie no esta muy ordenada, y no terminé de leerla. Todo parece indicar que son dos ediciones por eso arranca de nuevo con la b antecediendo.
Ok,Gracias por contestar
Muchas Gracias !!  
Genio Yorugua... Soy muy amarrete para calificar, pero entre ayer y hoy me han dejado perplejo. Tengo 140 puntos para dar por día, y casi nunca los uso... pero ayer se los puse todos a un user que subio películas en 4K.. ergo: no me quedan puntos... así que mañana entro a calificar los tuyos. ES UNA JOYITA!! esta colección de historietas (que comic ni ocho cuartos), His-to-rie-tas... así le llamábamos. No sabés cuanto te lo agradezco y evidentemente tendré que comprarme un e-book para leer a destajo. Gracias, gracias, garcias.
@Claux56 muchas gracias por tus palabras y tus puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi