ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Next Of Kin (1989) (Solo audio latino)

Audio format...........................: MP3
Duration.........................: 1h 48mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 99 MB

Otro aporte, les comparto el audio latino de la película Next Of Kin.

Que lo disfruten. Saludos.

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 573 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Next Of Kin (1989) (Solo audio latino)
@ecastillol amigo sabés para que versión va??
disculpa amigo tienes el audio latino para pelicula mi familia con jenifer lopez y edward james olmos
@bonanott No, pero puedes buscar en la Red, saludos.
bueno, gracias .
@ecastillol Te agradezco por estos audios y por tener la generosidad de compartirlos. Lamentablemente son muchos los doblajes que resultan difíciles de conseguir o que, en algunos casos, es prácticamente imposible hacerlo; ya sea porque la película es vieja, porque no la han pasado recientemente en televisión como para que alguien los pueda ripear, o, en el caso de mis tan amados doblajes originales, lo que suele suceder es que los malditos redoblajes terminan sepultandolos en el olvido. Estos son algunos de aquellos doblajes que más anhelo volver a escuchar, y, por los cuales, ya casi estoy por perder definitivamente la esperanza de que se puedan encontrar algún día: "Mamita querida" (Mommie dearest) (1981), y los doblajes originales de "18 otra vez" (18 Again!) (1988), "Misery" (1990), "Candyman" (1992) y "Un detective en el kinder" (Kindergarten Cop) (1990). Te mando un saludo.
hay unas peliculas con gene wilder y richard pryor que no he visto en latino tendras algunos audios para alguno de sus peliculas,gracias es que ellos dos son muy comicos juntos y solos tambien.
@Loco78 Pues sí, desafortunadamente algunas películas dudo que las vuelvan a pasar con su doblaje original, como bien mencionas. Tal vez alguien las tenga, porque si no, de dónde sacan la información de los audios, tal vez sean las mismas compañías que hicieron el doblaje las que proporcionan la información, pudiera ser. Y si algún usuario tiene esos audios dudo que los quisiera compartir. Según sé, alguien tiene el de Candyman original, pero ya ves, el egoísmo que no hace nada bien, en fin, allá ellos. Saludos y gracias por comentar.
@marlorambo Sí, tengo una creo, que no está en la Red. Saludos.
gracias que bien
@ecastillol de casualidad no tenés el audio latino de la peli stir crazy ( locos de remate)??
@bonanott No, ese no, creo que lo "venden" en otro sitio... JA. Ojalá alguien lo comparta. Saludos.
@schumi No, gracias por comentar. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi