xaviplus
"..."

Genius: Einstein EP01|Web-dl|NatGeo|720p|Latino|MG

Genius: Einstein EP01|Web-dl|NatGeo|720p|Latino|MG

Genius: Einstein es un viaje por la turbulenta vida del físico que se convirtió en ícono: Albert Einstein. Un hombre Independiente, brillante y curioso que redefinió la forma en que entendemos el Universo.

Año: 2017
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Tamaño: 1.82 GB
Episodio: 01 de 10
Reparto: Geoffrey Rush, Johnny Flyn, Emily Watson

Otros Documentales de Ciencia y Tecnología
Genios, por Stephen Hawking
Mentes Brillantes
Viaje al Centro de la Tierra
Inventos de Guerra
Inventos Extraordinarios T01
Inventos Extraordinarios Temporada 02 Episodio 01

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
275 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4151 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Genius: Einstein EP01|Web-dl|NatGeo|720p|Latino|MG
en serio muchas gracias excelente aporte, te deje unos puntillos, espero y sigas subiendo los proximos capitulos.  
Ok. Parece que va ha estar suave esta mini-serie, Chaz gracias por compartir
Muchas gracias, como siempre aportando los mejores documentales de Natgeo.
Una consulta, ¿No te puedes conseguir la versión subtitulada con audio original?
@Mr.Robert No esta disponible en mi plataforma, lo siento, seria bajarlo de un torrent y sincronizar, cosa para la que no tengo el tiempo suficiente
vaya ahí gracias por compartir esta serie +10  
Cita XaviPluss: Mostrar
Ok, Gracias igual
Que estupendo aporte XaviPluss muchas gracias por compartir este excelente documental.tambien darte las gracias por el tiempo invertido y mis felicitaciones por el gran trabajo.saludos
Gracias lo esperaba.  

Salutes.
Material de apoyo. Felicidades XaviPluss
woooww muchas graciasss!!!  
Buenísimo gracias! Quiero ver el capítulo cuando lanzan la bomba atómica y que tan bien hacen esa escena. Y despues la cara de Einstein, al ver lo que ayudó a crear y sus consecuencias...
Excelente aporte! van 5 puntos  
muchisimas gracias por el documental!!!  
Genial. Vamos aver que tal.
Acabo de verla con mis hijas, muy buena, gracias
increibleeee GRACIASS!!  
Nose porque, pero cuando apreto el boton para descargar y le doy click en la publicacion, sigue el conteo y vuelve a los 15 segundos y asi de manera infinita ...
Alguien sabe porque es esto ?

Saludos  
De antemano gracias .. no tengo puntos por ahora.... sin embargo el tamaño al descargar de mega es de 1.82 Gb en tu descripción dice 859.... de nuevo gracias
amigo ya logre solucionar mi problema era mi navegador tenias razon lei que teniea problemas y utilice una extencion de google chorme y se soluciono este es el link para los que tienen el mismo problema que yo tenia ahora si puedo ver el link de descarga https://chrome.google.com/webstore/detail/browsec-vpn-privacy-and-s/omghfjlpggmjjaagoclmmobgdodcjboh/related
Me los llevo todos carnal!! +10 Fierros
@Zergi0 Excelente! esta serie es de lo mejor que ha hecho Natgeo, merece mas audicencia
eres el mejor, muchas gracias!!!!!  
gracias ............
te deje unos puntos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi