MetaWacha
"A"

PC|DmC Devil May Cry|2013|Repack|MH|

PC|DmC Devil May Cry|2013|Repack|MH|

Devil May Cry lágrimas nuevas - DmC reinventa la franquicia de acción clásica de Capcom para explorar nuevas fronteras con la serie. The Devil May Cry El ADN de una acción elegante, de un combate gratificante y de un protagonista impetuoso e inteligente; Sin embargo, ahora ha inyectado un juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia. El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad o la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, sino también que no es como los demonios que lo han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre los mundos, se siente como un paria. Ahora está descubriendo y entendiendo lo que significa ser el hijo de un demonio y un ángel. Esta personalidad dividida tiene un impacto real en el juego con Dante ser capaz de recurrir a las habilidades de ángel y demonio a voluntad, la transformación de su espada Rebelión sobre la marcha para afectar dramáticamente tanto el combate y el movimiento.

Suplementos  

Palacio Sangriento
    La caída de Vergil
    Paquete de armas
    Paquete de Oro
Paquete de vestuario

Género: Acción (Slasher), 3D, 3ª Persona
Desarrollador: Ninja Theory
Editorial: Capcom
Plataforma: PC
Idioma: RUS | ENG
Idioma del sonido: RUS | ENG
Lanzamiento: RePack By R.G. Mecánica
Tamaño: 7.13 GB
updated 04.21.2015.

MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: procesador Intel Core2Duo con una velocidad de reloj de 2,4 GHz o equivalente AMD
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9600 GT o equivalente, compatible con DirectX 9 Memoria: 2 GB
Tarjeta de sonido: dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0
Espacio en el disco duro: 10.5 GB

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1365 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios PC|DmC Devil May Cry|2013|Repack|MH|
gran aporte! viene con todo
porque no ponen los links suelto?? yo tengo mi cuneta de mega que no la puedo usar en j dowloader ... y cada vez que entro en un post ponen los lnks en jdowloader .... hay algo que lo prohibe ???
@alucard_91 es para protejerlos amigo como vos nunca subiste nada no lo entendes, aparte el jd ya acepta links encriptados de mega sin restrincion vos tendras algun proble ma
una pregunta, yo descargue todas las partes hasta el 9 que en adelante me salta "archivo no encontrado", alguna idea?
@sunnycla y lo que pasa que hay un grupito de hdp que denuncian los links baja de los otros host
uuh que lastima, bueno bajo del otro, gracias por resubirlo!
Hola tengo un problema con Jd2 queno me deja instalar por supuesto "error de conexion" los links solo se aplican entonces a ese?  Gracias de ante mano.
@Guiso acualizalo o sacate una cuenta free y listo
Cita MetaWacha: Mostrar
Directamente no me lo instala. Desactive todo antivirus, firewall pero no. Vere si encuentro un link offline sino no se.
@Guiso que cosa no te instala?
Jdownloader.
@Guiso lo buscaste aca en la web?
como hago para ponerlo español?. al menos las letras
no hay manera entonces?
@maximus7 hay dando vueltas algunos parches es cuestion de probar eso corre por tu cuenta bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi