Iam_Rock
"Never Give up"

Microsoft Windows 10 All In One v1703 Build 15063

Microsoft Windows 10 All In One v1703 Build 15063 Creators Update El sistema operativo “definitivo” de Microsoft llega a la versión 1703 y se actualiza para construir con un proceso de instalación 15063 que requiere unos minutos para ser completado. Los nuevos productos se encuentran principalmente bajo el shell, con mejoras de rendimiento y optimizaciones en el código, pero hay algunos ajustes en el lado de la característica Microsoft Windows 10 All In One v1703 Build 15063 Creators Update.

Millones de personas ya están usando Windows 10
El Windows Insider Program es una comunidad global de fans que aman a Windows y quieren ayudar a que sea mejor. Los iniciados ven el sistema operativo en sus etapas más tempranas, y juegan un papel en darle forma. Sus comentarios han contribuido a las mejores ventanas de la historia. Obtenga más información sobre cómo formar parte de la comunidad de Windows Insider.Microsoft Windows 10 All In One v1703 Build 15063 Creators Update.

La web que funciona de la manera que lo hace
Windows 10 viene con Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo que está diseñado para ofrecerle una mejor experiencia web. Escribir2 o escribir notas directamente en páginas web y compartirlas con otras personas, leer artículos en línea sin distracción y guardar sus lecturas favoritas para acceso posterior. Y con Cortana3 habilitado, obtendrá acceso instantáneo a acciones clave -como hacer reservas o leer reseñas- sin salir de la página en la que se encuentra.Microsoft Windows 10 All In One v1703 Build 15063 Creators Update.

Multi-hacer le ayuda a llegar a “hecho” más rápido
Fácilmente ajustar hasta cuatro aplicaciones en su lugar y ver todas las tareas abiertas en una sola vista. Incluso puede crear escritorios virtuales cuando necesite más espacio o desee agrupar cosas por proyecto.Microsoft Windows 10 All In One v1703 Build 15063 Creators Update.

En Iso:
Windows 10 Pro (x86/x64)
Windows 10 Home (x86/x64)
Windows 10 Enterprise (x86/x64)
Windows 10 Education (x86/x64)
[/font][/size]

Año:2017
Tamaño: 5.27 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: Ingles 
[/font][/size][/color]
descargar peliculas - descargar programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2805 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Microsoft Windows 10 All In One v1703 Build 15063
Solo una duda no veo por ningun lado si tiene o no Pass, por favor seria bueno para nosotros, si tiene pass que lo coloques, y si no tiene pues que pongas q no tiene, gracias por el aporte
Cita jepyia: Mostrar
No tiene contraseña
se puede cambiar a español,, nesecita activarlo?
gracias!!!
el sistema esta solo en idioma ingles?
En estos dias baje el creators update x64, windows pro, pero no funciona el activador el kms.net, no ejecutaba, y no lo pude instalar, me toco desinstalar el windows porque no encontre ningun crack que lo hiciera, y perdi mi tiempo, porque me toco instalar la version anterior 14393  
@super300 Al Creators Update lo active con el KMSpico 10.2 tanto cuando actualice mi computadora como cuando formatie e instale de cero el Windows 10.
Cita darkfelo: Mostrar
EN EL APARTADO DE "REGION E IDIOMA" LE PUEDES CAMBIAR DESPUÉS DE INSTALARLO, EN WIN 10 ES MUY FACIL.
@bigan84 y se nesecita activador ??
Cita darkfelo: Mostrar
activalo con KMSpico 10.2
@rodrigo_bj  a mi no me funciono, no me intalaba el correcto que queria sino el enterprice, algo raro con ese activador, y lo otro que no me gusto del windows creator, es que toca estarle meiendole contraseña para que arranque y es algo muy molesto, para quienes no nos gusta tenerlo con contraseña, y el obligatorio hacerlo, o sino no anda, creo que no hay forma para que arranque automatico o si?, bueno si te gusta con contraseña ya sabes que te toca cada vez que lo utilices  
Cita ernestorem: Mostrar
en el post dice bien claro que solo ingles
@super300 puedes usar una aplicación de windows llamada netplwiz y con eso evitas el tener que ponerle la contraseña a cada arranque. Espero te sirva. Un abrazo.  
@agodillo, muchas gracias lo tendre encuenta, como ese Windows creator, todavia no es una version final, lo probare el truco mas adelante., por lo general las version final completas son las que trae un solo sistema operativo ocupando un solo dvd, bueno lo digo, por experiencia, aunque puede ser que hayan versiones mas livianas como la del post, con varios sistemas en un solo dvd, pero bueno cada quien elige cual prefiere una liviana o una que venga sola en un dvd con gran peso y mas completa  
@Iam_Rock bueos dias y gracias por compartir.
tengo un problemas y espero puedas ayudarme, tengo una hp pavilion x360 que venia con windows 8. le di formato al disco duro para instalar esta version de cero pero al momento de instalar solo me sale la version home y no me deja instalar la pro, creo que por que ya tiene la key de home instalada, sabras como puedo instalar la pro.
Cita juanmvzlab: Mostrar

hay otra forma primero instala windows 7 pro activalo con loader by daz segundo descarga la herramienta de microsoft bájalo aquí el link https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 tercero actualizar al windows 10 prueba lo tendrás un windows 10 pro original activado.
@super300 Que extraño! Sera por el tipo de versión de este Windows. Use el que baje a través de la herramienta que Microsoft tiene en su pagina (esta en uno de mis posts). No me obligo a poner contraseña y el KMSpico 10.2 funciono perfecto, incluso con la misma herramienta active tanto Office 2016 como Windows 10.
@rodrigo_bj yo solo utilice el Auto.kms.net, creo que asi se escribe, pero con ese no me funciono., de todas maneras ese Windows update Creators, no es version final, y no es completa., creo que las versiones completas o full, son las que vienen en 1 solo iso, ocupando casi todo el dvd, un solo sistema operativo y no con otras versiones agregadas, la que tengo instalada en mi equipo es la version 14393, y ocupa casi todo un dvd, creo que es completa, y puede ser mejor que la 1703, que apenas salio y esta a prueba, y no ocupa 1 dvd entero esa version.,ano ser que ya haya salido una mas completa, pero no creo
Cita rodrigo_bj: Mostrar
yo no te recomiendo ese activador primero porque es virus segundo con el tiempo tendrá problemas con el windows por eso la gente se queja que windows 10 tiene errores o aparece de pronto esa pantalla azul todo por usar ese activador la mejor es activando con la herramienta de microsoft es lo recomendable.
ya creé el usb boot, pero a la hora de instalar solo me aparece las opciones de
- w10 home x86
- w10 home x64
no me aparecen las otras versiones, ya creé el boot varias veces con distintos creadores de boots y todos me botan las mismas opciones de instalación, seguro que están todas las versiones??
@Iam_Rock Hola podrias decirme cual activador es el virus el Auto.kms.net, o el KMSpico 10.2,  y lo otro cual es la herramienta de microsoft?, espero me aclares las dudas y adonde bajo la herramienta de microsoft para activarlo legalmente, sin pagar, gracias
pueden subir todas esas versiones "sueltas" por separado?, para instalar la versión que queramos, ya que ese AIO no funciona
Excelente esta version, la tengo instalada desde ayer y ningun problema  
Cita super300: Mostrar
primer paso: instalar windows 7 pro activado con loader by day segundo paso descargar la herramienta le paso el link  https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 tercero actualizar al windows 10 tercer paso ejecutar la herramienta que descargo y actualizar a windows 10 pro siga todos los pasos y tendrá su sistema activado permanente.
@Iam_Rock, bueno muchas gracias, como ya tenia activado la version 14393 con el KMSpico 10.2, solo la actualice con el link que pones de microsoft lo decargue y la actualice me quedo la version 1703 activada, que es la ultima, para los que tienen la 14393, pueden hacer la actualizacion sin tener necesidad de formatear ni borrar nada, todo es mas facil cuando se sabe, pero cuando no se sabe se desintala y formatea que no es necesario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi