50 Sombras Mas oscuras (2017) Dual 1080 SinCensura

SINOPSIS
Cincuenta Sombras Más Oscuras: Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

DATOS TECNICOS
WEB-DL 1080P | MKV | Resolución 1916×796p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Ingles AC3 5.1Subtitulos: Español Latino, Forzados | Drama, Romance | Ripeado por: AvoHD | 4.77 GB
CAPTURAS
UPTOBOX
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2753 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 50 Sombras Mas oscuras (2017) Dual 1080 SinCensura
, venía emocionado hasta que encontré este burdo servidor de descarga, esperaré otro post, gracias.
Esta muy pesada y no esta en Mega,me espero a la version Latina mas ligera.
@Asakuras  es el webl completo de itunes, es la calidad intacta
@hiric2011 Ok bro
gracias amigo, bajando
muchas gracias amigo, descargando
lo mismo no me importa que este pesada si no el servidor,de todas maneras gracias
excelente aporte
UPTOBOX wakala  
Gracias   disfrutaré
Hola amigo recién me di cuenta que tienes mal la categoría, lo pusiste en series
se agradece el aporte

bajado y descomprimido

todo bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi