Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Pelicula Inedita Harlequin 1980 1080p

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 4 / Version 2
Tamaño de archivo                        : 1,85 GiB
Duración                                 : 1 h 37 min

Ancho                                    : 1 920 píxeles
Alto                                     : 816 píxeles
Audio
ID                                       : 2
Formato                               : AAC

Idioma                                   : Inglés  

Texto

Idioma                                   : Español

UPTOBOX
NOTA:
 Esta película es bastante difícil de encontrar y mas en esta calidad que pongo acá, 
mas sin embargo tuve la suerte de poder hacerlo,aquí se las traigo me costo bastante, espero sepan valorar todo eso saludos.

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2656 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pelicula Inedita Harlequin 1980 1080p
Muchas gracias
Se ve interesante, gracias
¿No la habias posteado antes?
No es bastante difícil de conseguir. Es imposible! Muchas gracias!
ANGELKAIDO
MUCHAS GRACIAS
Gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!, la acabo de descargar y se ve excelente a comparación de otras que hay en la web, como dice Gasalcedo "Es imposible encontrarla", bueno al menos con esa calidad, nuevamente gracias y éxitos.
Es muy buena pelicula muchas gracias!  
muy buena versio, mejor que la que dubi yo, ya mismo la descargo, un millon de gracias
muy buena se agradece el aporte  
Y una pregunta, tu que sabes sobre películas de culto oí sobre una película española llamada las tumbas de luz que supuestamente tiene unos efectos especiales que producen epilepsia  aparte de tener una trama muy oscura, pero es una leyenda ya que en internet casi no existe información, supe de la película por una amigo que me lo comento y luego iker jimenez (el español de cuarto milenio) hablo algo sobre esta película en un podcast de youtube tal vez tu sepas algo o si aun mejor tendrías esta película por que yo le busque y nada
@lexgard ni idea sobre esa pelicula solo conozco un poco no mas saludos espero que la  encuentres  
gracias!!! recuerdo fragmentos de esta pelicula... la vi una sola vez u fue en mi niñez---
Solo los que intentamos ser cinéfilo conocemos esta joyita del cine... actuada por el mismísimo Jesús (Robert Powell)... tremenda colaboración Angelkaido!!!   van mis +10
interesante he escuchado hablar de la pelicula ahora la podre ver, mil gracias  
@inffostec genial que lo valores y se nota que conoces bastante sobre estas peliculas saludos  
Excelente, vi la la que posteaste anterior y me fué suficiente para bajar ésta y disfrutarla en mejor resolución, graxie!!
@xosele a cual anterior te refieres? si te refieres a esta misma película es la primera vez que la posteo fue otro usuario creo que fue @madcomp2 el que la posteo  saludos gracias por pasar  
@Angelkaido @xosele   si, la postee yo hace unos dias, pero esta version tuya es superior, es mas, la estoy bajando, jaja, gracias de nuevo
opsss disculpas... mi error... pero igual le agradezco a ambos... @Angelkaido Qmadcomp2  
Esta peli es muy buena. De alguna manera recrea la historia de la influencia de Rasputín sobre el último Zar.
pelicula rara.... muy rara
Cita Angelkaido: Mostrar
Despues van a preguntar por conspiraciones y magia vudu!
Gracias por este aporte, hace años que la quería volver a ver. Saludos
Muchas gracias por el aporte
@Angelkaido gracias por compartirla, me vi el trailer y parece interesante.
No sé si es ilusionismo, sobrenatural ó tiene hablidades especiales.  
Genio!!! La Ví hace muchos años en el "Mundo Del Espectaculo" cuando lo daban los Sábados, y nunca más pude volver a verla!!!
Gracias infinitas!!!
@Dasava64 @Guzanero @gastonl74 genial que pasen por aca se les agradece muchas gracias  
Tuve que sincronizar los subtitulos a partir de 01:13:10 por lo demas excelente.
@Guzanero hola es que fue unos que conseguí la película ni siquiera venia subtitulada
Gracias por subirla y compartirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi