Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alone In The Dark 5 [2008][DVD5][ESPA?OL 100%]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

INFORMACIÓN

El regreso de una de las primeras aventuras de horror y suspense.
Ambientado en Nueva York,el argumento del juego hará referencia a películas emblemáticas del género del cine de terror.

FICHA TÉCNICA

UPLOADER:  MLV22

-Tamaño: 3.6 GB

-Formato:  ISO -DVD5

-Número Jugadores: 1

-Genero: Accion - Aventura

-Temática: Terror

-Distribuidor: Atari

-Programador: Eden Studios

-Fecha Lanzamiento: 20-6-2008

-Idioma Textos: Español

-Idioma Voces: Español

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 12 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

INSTALACIÓN

1- Unir los archivos con Hj-Split.

2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools

3- Instalar normalmente.

4- Copiar Y Pegar El Contenido De La Medicina Donde Instalaste

5- Jugar: Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad

CAPTURAS

DESCARGA
Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: www.identi.li

Alone In The Dark 5 [2008][DVD5][ESPA?OL 100%]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4807 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Alone In The Dark 5 [2008][DVD5][ESPA?OL 100%]
Muy buen post!  
Si funca te dejo puntos.... Buen post....
Seve bueno el Juego,Luego me lo Bajo,Buen Post  
@Shaman muchas gracias amigo.  
@matias_g92 no te preocupes por los puntos, pero si me gustar?
Muchas Gracias por subir otro excelente juego
Hola,te comento que pude instalar el juego y me anda y lo estuve jugando un poco  pero en la instalacion tuve que omitir la DATA 1 y 3 porque no se me instalaban,el juego instalado me pesa 2 GB,cre?
@jack0000 lo dudo mucho, si el juego sin descomprimir pesa 3.6 GB, se supone que descomprimido debe pesar mucho m?
Cita MLV22: Mostrar
descargando
MUY BUENO   UN SALUDO
@doo @takerr que lo disfruten y gracias por comentar!  
buen post, oye amigo, te quiero hacer una pregunta sobre mi ram y mi procesador, yo se que eres un conocedor del tema, y talves me ayudes, bueno haber si me esplico, mi procesador el un pentium d 820 este corre a 2.80, y va a 800mhz, mi ram es ddr3 y va a 1333mhz, entonces en la bios me dice que la ram va a 800mhz mande al tecnico la pc y dice que corre a 800 porque el procesador corra a 800, espero y me ayudes con tus comentarios para ver si es cierto gracias amigo
gracias amigo por responder y pues la voy a llevar con otro tecnico, el modelo de targeta madre es asrockg41vs3r2.0, yo pense que podria ser en ta targeta asrock, porque en las especificaciones dice ram a 1333(oc), entonces en la bios dice que mover un jaumper, de 1,2 a 2,3, cuando la fsb de la targeta corre a 1333 y la ram tambien a 1333entonces lo ise y no paso nada, pero bueno amigo ya no te quito mas tu tiempo y gracias
@Marshal047 es un repack, pero lo ?
Muy bueno funciona al 100% gracias!!!!  
hola , disculpa las molestias creo q algo le pasa al archivo numero 10 :/ .... pongo la contrase?
@naruzumaki55 revise la parte y se puede descargar sin problemas, a veces pasa con mediafire, que no te quiere descargar un archivo, y que los demas si pueden descargarlo, cuando me pasa a mi no me queda otra que esperar un d?
@naruzumaki55 jaja, mira vos que bueno, que lo disfrutes!  
Holas amigo muy bueno el juego, solo kiero sugerirte algo cuando sea un juego rip x favor aclaralo en el post x hay personas que les gustan solo juegos Full (En mi caso) Gracias  
@ALEXTGSRR71 colega, en el mismo comentario que citaste lo expliqu?
la parte 11 no me deja descargarla... dice "your download is starting..." y despues "not downloading? Try Again" y asi en un ciclo eterno que no me permite descargar esa parte que es la unica que me falta :
Hola gracias por tu juego, lo baje pero me quiero matar, ya es la tercera vez que me pasa bajando juegos aca, baje todo pero me falta la parte 10. me dice try again, y hace 3 dias que no puedo descargar esa parte, por favor me encanta este game, podrias checkear esa parte,. saludos! gracias
Corrigo me lo hace con la parte 10 y 16. no me los podrias cargar en otro server por fa! saludos
@reload86 identi es solo por MF
a mi tambien me pasa con los links 10 y 16, dan error para descargarlos en descarga directa y con programas de descarga, aunque figuran como que estan en linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!