Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC] Silent Hill 4 The Room [Full/ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Silent Hill 4: The Room es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 para la Sony PlayStation 2, Xbox y PC. Es el cuarto en la serie con el mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

A diferencia de los títulos anteriores, los cuales tenían como escenario el pueblo de Silent Hill, este juego toma lugar en el pueblo ficticio de South Ashfield, y se enfoca en el personaje de Henry Townshend, el cual trata de escapar de un encierro sobrenatural en su apartamento. Al hacerlo termina explorando una serie de mundos extraños y se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto con un asesino en serie relacionado con la mitología de Silent Hill.
Requisitos Recomendados para Silent Hill 4 The Room
Sistema operativo: Windows Vista/XP/(anda en w7)
Procesador: Pentium 4 CPU a 2,4 GHz
RAM: 512 MB
Espacio en disco Duro: 3.5 Gb.
Tarjeta de video: GeForce4 Ti/Radeon 8500 con 64 MB de VRAM
Ficha Tecnica:
Plataforma: PC
Genero: Survival Horror
Desarrollador: Konami
Peso/Tamaño del Juego: 2.37 Gb.
Idioma: Multilenguaje. Esp. Incluido / Subtitulos
Uploader: @Josephen
Contraseña para Descomprimir: byjosep
Espero les haya gustado Salu2

byjosep

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5853 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [PC] Silent Hill 4 The Room [Full/ISO]
Gracias, este junto con el Origins (ps2) son los mejores..., el homecoming una mierda
Cita maxi_korn666: Mostrar
cierto son super juegazos pero el primero es el que mas me ha gstado
  buen aporte
@maxi_korn666 See el primero es el que mas me gusta junto con el shatered memories (PS2)
@fabregas gracias por comentar opino lo mismo
Cita maxi_korn666: Mostrar

origins??????????? malisimo!!!!!!!!!!!!!

este y el original son los mas terrorificos de todos y para mi los mejores! en cuanto a terror , el origins es un sin sentido
requerimientoss?? porfa decime no me lo quiero descaqrgar alp2
Cita juanmaa: Mostrar
uiii perdona no lo alcanse a distinguir con lo demas.... disculpa pero igual ma?
Gracias a todos por comentar y a @juanmaa y a @emcvas por los puntos.
garacias amigo, ahora mismo lo bajo  
@Gxbo gracias a ti por comentar,el juego es buenisimo
Cita Josephen: Mostrar
ok, lo se pero me salio un error en al descomprimir en la parte 21 y en la 22 el winrar me dice que la contrase?
lo unico que se me ocurre es que descar denuevo esas partes porque le pedi a un amigo que viera ahora mismo y dice que no tiene problemas para descomprimir la ISO si el error persiste veo si lo puedo subir otra vez
descargue de nuevo el archivo con el que tenia el problema, y ya pude descomprimirlo, instalarlo y crackearlo. pero mi fuc... tarjeta integrada no es compatible con el juego   gracias de todos modos
@Gxbo que mala amigo me pone triste
Cita Josephen: Mostrar
no no men ya lo solucione con esta configuracion en el 3danalyze
- ?
GRASIAS AMIGO GBAJANDO  
valeee muy buen aporte lo estoy intalando ya    
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!