BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Banner Animado Glitch (GIF) | PSD Editable

Hey! Que tal, espero estén bien, hoy les traigo un banner animado (gif) para que puedan utilizar como banner de bienvenida, despedida o firma en sus respectivos post de Identi, o bien en otras comunidades donde pertenezcan.

Un banner es generalmente una imagen que funciona como organizadora y jerarquizadora de artículos y/o post,ademas como decoración para estos, en un principio fueron ideados como espacios publicitarios, aunque actualmente cumple otras labores, como por ejemplo dar a conocer información de un usuario en particular.

AVISO

El PSD fue trabajado en Photoshop CS6 Extended y guardado en modo compatibilidad, con cualquier versión sobre CS6 no deberían tener problemas.

El idioma de mi Photoshop es Ingles, no creo que este ocasione algún tipo de problema con el archivo al ser abierto en una versión en español, de igual modo tengan considerado esto.

No tiene ningún tipo de marca de agua incrustada.

Aparte del PSD, deberán instalar las fuentes que dejare en el archivo.

Como indica el titulo, es editable, esto según las habilidades de cada uno.

El principal inconveniente es el peso final con que queda el archivo exportado, esto se debe por la cantidad de efectos que tiene la animación. Al final uds deciden, si sacrifican una carga mas lenta de sus post por un banner animado.

Archivo:
.rar
Tipo: PSD
Dimensiones: 480x180 (ajustable)
Licencia:
Tamaño: 18MB
Servidor: MEGA

Resultado final.

Variante.

Peso de los gifs, entre  1,5MB a 3MB

En general todo es editable, pero en el archivo especifique cuales son las capas a editar, lo deje lo mas básico y ordenado posible para que los usuarios novatos en Photoshop no tengan problemas.

BigBoss - IDENTI

De antemano agradezco los comentarios y puntos.
Consultas por mensaje o en los comentarios.

NOTA
El personaje (soldado) esta incrustado en la secuencia, no se puede cambiar, a menos que coloquen un render sobre este, pero seria como un parche y quizás no quedaría del todo bien. Esto es por que primero anime y luego traspase la secuencia al nuevo documento, podría hacer unas variantes con otros personajes, hay depende de ustedes si lo piden.

La idea del banner la tomé del que usa el usuario Cris099.

Me disculpo por tanto texto en mis post, es que prefiero dejar todo claro de una. Ahora si.
FIN DEL POST

peliculas - programas
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 709 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Banner Animado Glitch (GIF) | PSD Editable
Gracias amigo, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi