Beck (anime completo 26/26)

Beck (anime completo 26/26)

Sigamos con lo prometido, primero les deje el manga de BECK que lo pueden VER AQUI asi que ahora vamos con el anime, pero antes que nada cancioncita para ambientar el post :

Como ya sabes (si es que leiste el post del manga, sino pues bueno aca te enteras de una breve) BECK trata acerca de un grupo de rock japones, sus inicios, su camino a la fama sus problemas y sobre todo de la buena musica que sucede, como ya lo habia dicho antes, esta obra de arte es un MUST HAVE en tu colección de animes seas un amante del rock o no (a mi particularmente me gusta el rap pero disfruto de la buena musica), solo me queda decirles a disfrutar y pronto una entrega mas para cerrar mi trilogia de BECK para ustedes.

FICHA TECNICA

Año:
2004
Estudio: Madhouse
Episodios: 26
formato: mp4
Calidad: optima
tamaño del archivo: 64.5 mb aprox.
Idioma: japones
subs: castellano incrustrados
servidor: mega

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1812 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Beck (anime completo 26/26)
por favor me pùdes resumir un pokito de ke va el anime e buscado en el post y no me kedo mu claro no es troleo es ke no lo veo saludos  
Deberían hacer un poco más grande los sub... A veces son tan pequeños q se imposibilita leerlos
Cita Paintball: Mostrar
Claro compa @Paintball Pasate por aca: http://www.identi.li/index.php?topic=464937  
Cita 1980: Mostrar
Oh que mal, lo siento compa ese anime lo baje en el 2004, los subs son de AU no tengo como modificarlos, para animes mas modernos tratare de que los subs sean adaptativos
Gracias por compartir  
Cita demaniaco: Mostrar

Gracias y gracias por los puntos, ya viene el ultimo de la trilogia de Beck  
@chibinari no se me agrega a jdownloader
@chibinari no se me agrega a jdownloader
Cita Zulander: Mostrar

Lo siento ya no estoy compartiendo en Identi por motivos de censura sobre un post de informacion libre, si quieres denuncia el post, no volvere a subir o corregir mis post antiguos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi