Jaker666
"Juegos y Programas Repack!!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
En esta ocasión les traigo esta versión de Windows Todo En Uno, actualizado
hasta el 20 de abril de 2017, autoactivado en español internacional,
incluye las arquitecturas de 32 bits y 64 bits, pesa 12.5 gb
se puede instalar desde una usb de 16 gb y subido a mega.nz!!!!
(2017)-Windows Todo En Uno, Autoactivación Oem, Actualizado

Windows Todo En Uno es una copilación de las versiones de Windows 7, Windows 8.1,
Windows 10 en las dos arquitecturas de 32 y 64 bits actualizados hasta el 20 de abril
de este año incluyen las actualizaciones mas importantes y extras ejemplo el windows 8.1
tiene el update 3 y el Reproductor de Windows Media Center, el Windows 7 incluye
el Net framework 4.6, internet explorer 11 y el Windows 10 incluye la nueva actualización
Redstone 2 todas traen autoactivación Oem, el equipo se reinicia al terminar.

* Procesador 1.2 GHz
 * 2 GB de RAM
 * Tarjeta gráfica GeForce 3, ATI Radeon 8500 o superiores
 * Unidad USB 16 GB
Nombre: Windows Todo En Uno
 Autor: Jaker66
 Contraseña: SubidoycreadoporJaker66
 Tipo de version: Full, Imagen de Disco (.ISO)
 Formato de los Archivos: RAR (Winrar)
 Numero de Partes: 7 Link´s (2 GB)
 Idioma: Español (Internacional)
 Salida: Abril 2017
 Servidor: Mega.co.nz
 Peso: 12.15 GB
 Crack: Autoactivación incluida
Incluyes las versiones:
-Windows 10 Pro 32 Bits y 64 Bits
-Windows 8.1 Pro Media Center 32 Bits y 64 Bits
-Windows 7 Ultimate 32 Bits y 64 Bits

Para Convertir a USB: Rufus 2.14

Si quiren checar mis otros aportes de programas , preciona la imagen de abajo:

descargar peliculas - descargar programas
216 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5721 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Borrador
Gracias por compartir amigo... vamos a ver si este se puede cargar completo porque los que lo cargaron siempre hay un error o dos.. +10  
@robertwph Ya lo revise y no tiene ningun error
que serio campeón...
Muy bueno mi amigo  pero como hago para pasarlo en un pen de 16  gb??

flor de post  te mandaste. Gracias!!
@sunnycla Saludos desde México
Excelente, amigo!
Pregunta medio tonta, si instalo W10 con esto, puedo llegar a tener problemas con los drivers, o esto me instala la mayoría? Hablo en general, obviamente no pretendo que esto tenga los drivers para el Joystick Koreano que compré en 2006 ni cosas raras así
@Nachuuh Te instala los drivers del equipo solamente el de tu control tienes que buscar en la pagina del provedor alguna descarga del controlador
Buenas, ese Windows 10 es posterior o anterior al Creator? se actualiza desde ua¿na version anterior ejemplo Windows 8.1, etc
@elgenuino si es posterior es el redstone 2 y para actualixar necesitas solo una iso de windows 10 pro de 64 bits
Esta grandesito el ISO, voy a comprarme un usb de 16gb
No lo tienes por separado el win10?
Saludos y Gracias
@elmaniaco Checa en la pagina en sistemas operativos hay varios aportes con las versiones de windows 10 separadas
Cita Jaker666: Mostrar
Gracias
Genial hermánito mega aportaso por casualidad los tendrás por separado en dvd5 las isos?
@omarj007 No amigo solo en una iso
Hace meses subieron algo igualito lamentablemente nunca bootearon desde CD....espero no pase lo mismo....de antemano muy agradecido
@GUSORD01 Este ya lo prove amigo y es 100% funcional
gracias por tu esfuerzo
Barbaro. Muchas gracias...
Gran aporte, una pregunta el windows 10 es la nueva versión "creators"?
Pero el Redstone 2 va luego del creator? creo el Creator es el último
Muchas gracias!!!

@Wil7y.q Si es la nueva version creators (Redstone 2)
genial muchas gracias por el aporte saludos, voy a bajarlo para probarlo!  
@Wil7y.q La verion creator es para usuarios insider esta ahorita en insider previus como si fuera una beta oficialmente todavia no esta completa pero la resdtone 2 salio recientemente y esta completa y es la que trae integrado este iso
Cita Motonegra: Mostrar
usa aplicaciones como Rufus o ultra iso, son bastantes intuitivos y no  pesan casi nada
cual es la clave para descomprimir
@wesp72 Arriba en la descripción viene la contraseña
@cesarbbcc Amigo regalame 3 puntos
cual es la clave para descomprimir?
@wesp72 La contraseña viene en la parte que dice informacion en letras rojas
huy si que pena ! y pase por hay muchas veces
que siginifica abril 2017? yo uso win 7 esta actualizado win 7 hasta esa fecha o solo es para win 10
@faquino Estan actualizadas todas las versiones en la iso el windows 7, 8.1 y 10 hasta el mes de abril
instale el turbo de 32 bits de windows 10 y todo bien sin embargo realice las recomendaciones del wifi y nada, probare este como va, saludos y gracias por subir estos aportasos..!!!
Alguien lo probó, funciona? porque lo he booteado de algunas manera y de ninguna logro hacerlo funcionar y lo he probado en tres laptops y en ninguna arranca.
@aleph Yo lo prove antes de subirlo tanto en maquinas reales como en el virtualbox
@Jaker666 cuál crees pueda ser la razón entonces por la cuál no arranque?
@aleph Utiliza el programas que esta arriba en el post para volver buteable la usb
@Jaker666 No te molestaría si no lo hubiese usado ya, además he probado con wintoflash y con unetbootin.
tiene todas las ediciones de windwos 10 home pro y enterprise?
@JuanG23 en la descripción y en la fotos viene que versiones vienen incluidas solo es la pro para el 10 la ultimate para el 7 y para el 8.1 pro con media center  
ayuda, no me deja ver los links de descarga
gracias logre descargarlo saludos, ya lo probare  
@kujota Saludos desde México
@Rompecool Abre el jdowloader o my pony
te hago una consulta, al instalar win 7 x64 despues de seleccionar la unidad, comienza la copia de archivos cuando termina vuelve a la pantalla inicial donde me da para el elegir el S.O. asi hace siempre como si fuera un bucle. puede ser que tenga un error?
@guasonico envia una foto del problema
Me pide contraseña me la podrian pasar de favor
@deftons En la descripcion viene la contraseña
Me pide contraseña me la pasan por favor?
porque borran mi comentario
Gracias ya la vi saludos muy buen aporte
Hola, quiero saber si puedo quemar esta iso en un bluray o sol funciona en un USB? +10
@deftons Saludos amigo perdon por la contraseña pero viene en la descripcion regalame +4 puntos
@hserra pues si tu equipo acepta bluray puedes grabarlo
Van 10
cual es la contraseña
@djgalleta Esta en la descripcion en color rojo
Muchas GRACIAS !!!  
EL RAR ME PIDE CLAVE????
@Guppy_mx regalame 4 puntos para acompletar
Muy buen aporte, probé win 7 y funciona bien, salvo por el detalle q ie11 está en inglés
@steganos lo solucionare para la siguiente copilacion regalame otros 4 puntos  
@steganos En la version de 64 bits o 32 bits???
Disculpen que contraseña maneja para descomprimir los archivos, gracias y excelente aporte, power man.
@syma En la descripcion viene la contraseña
MUCHAS GRACIAS.
@RexMinos Saludos desde México visita mis otros aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi