8000 Juegos viejos para MS-DOS (DosBox) 70 GB [MG]

Colección de juegos viejos para PC

Características:

- El paquete emplea el emulador de MS-DOS DOSBox y su interfaz D.B.G.L.

- Se incluyen 8000 juegos. El criterio es evidentemente subjetivo, pero se ha intentado incluir la mayor cantidad posible de géneros.

- Las aventuras gráficas y los juegos de rol son, siempre que ha sido posible, versiones en castellano e incluyen soluciones completas.

- Los simuladores incluyen la lista de teclas o los manuales siempre que ha sido posible.

- Cuando no ha sido posible localizar versiones crackeadas, se han incluido las claves.

Instrucciones:

- Ir a la página web de la utilidad D.B.G.L. y descargar la versión adecuada (Windows, Linux o Mac):

http://members.quicknet.nl/blankendaalr/dbgl/

- Una vez descargado, descomprimir el programa en cualquier carpeta y ejecutar DBGL.CMD o LAUNCH.EXE (bajo Windows) o DBGL.SH (bajo Linux). Los usuarios de Mac deben arrastrar el icono de D.B.G.L. a la carpeta de aplicaciones antes de ejecutarlo.

- Antes que nada, ponemos D.B.G.L. en castellano. Esto se hace desde File --> Adjust Settings --> General --> Internationalization. A continuación, reiniciamos D.B.G.L.

- Ahora toca descomprimir los archivos que he puesto para descarga. Al terminar debemos tener un buen montón de archivos con extensión dbgl.zip. No hay que descomprimirlos.

- Volvemos a D.B.G.L. y escogemos Archivo --> Importar, y seleccionamos cualquiera de los archivos. Aparecerá un asistente que nos preguntará qué juegos queremos instalar. Repetimos la operación con cada paquete.

- Además de los juegos de los paquetes, es posible añadir y quitar juegos a nuestro antojo.

Para eliminar juegos, seleccionamos los perfiles y apretamos la tecla Suprimir. A continuación vamos a la carpeta DOSROOT y eliminamos manualmente las carpetas de los juegos.

Para añadir un juego (tiene que ser un juego de MS-DOS), copiamos su carpeta dentro de la carpeta DOSROOT y a continuación usamos el botón de "Añadir perfil" del menú principal.

Las fotitos del juego para el perfil se obtienen pulsando CTRL+F5 durante el juego.

Aviso que la mayoría de juegos están en versiones CD-Rip

- CPU Pentium III a 1 GHz. o superior.
- Entre 4 y 100 GB (Instalación Completa) de disco duro disponibles.
- Windows XP o superior, con los últimos drivers DirectX y de la tarjeta de vídeo instalados.
- JAVA Runtime Environment instalado y actualizado.
- Visores de imágenes, de archivos PDF y DOC, para los manuales y las claves de los juegos que los requieran.
- Los usuarios de Linux necesitan instalar además las librerías 'libsdl-sound' and 'libsdl-net'.

Estos son los Juegos que comprende esta Gran Colección:

SOLO PARA MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

sin contraseña
descargar peliculas - descargar programas
183 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3992 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 8000 Juegos viejos para MS-DOS (DosBox) 70 GB [MG]
tremendo aporte man
gracias
sin palabras,gracias!
@sar63ar alley cat ,esta en la lista? y andara con win7 64 bits,... De antemano gracias
Cosas como éstas son las que me recuerdan la edad que tengo, van 10 puntines, excelente material!
Esto es de antes de mi época..... mentira!! Solo antes de que empezara a usar una computadora   no conozco ninguno ya que cuando empece ya había Windows XP.
Que buen aporte!! voy a echarle un vistazoo a todo lo que hay, es un montonazo!! gracias
mientras tanto en los 80´s yo y mi pc pasando juntos miles de horas jugando  
Gracias por el aporte, yo que soy un viejo si me acuerdo de todos y de lo que mas me acuerdo es que no podia comprarlos, jajaja
No se si sea mi linea pero este servidor me esta bajando ridiculamente a 12k
INCREIBLE!!!! no tengo puntos ya pero mis gracias te las llevaste
ok ahora a ver si funciona mi Datasette si no como cargo los juegos

Excelente aporte hermano, te doy 5 puntos xq no puedo darte.
@homeromalo @Sant @juanituzzz @Tortuga3 @sunnycla @JRASNK @elmaniaco @pantyhouse @shamamoto @SirSilver Gracias a todos por pasarse muchachos. Espero que los disfruten. Saludos.
@barto1989 Hola, sí está ese juego y funciona en Windows 7 (64 bits) y gracias por pasarte. Saludos.
Gracias amigo quiero hecharle una partida al MDK
8000? pero seamos honestos cuantos serán los realmente buenos y los + jugados? me atrevo a decir que queda la lista en menos de 800.  
@ErTorito @NauTiluS1 @marck0k05 Gracias por pasarse muchachos, espero que los disfruten! Saludos.
@baag78 Si puede ser, pero hay juegos que no son conocidos y son buenos igual, es cuestión de gustos nomás. Gracias por pasarte. Saludos.
entre los juegos vendra el de dave???
Será el Dangerous Dave? En ese caso si están y también los siguientes: Dangerous Dave II - In The Haunted Mansion - Dangerous Dave III - Risky Rescue - Dangerous Dave IV - Dave Goes Nutz
Saludos.
Los links se van cayendo uno por uno   A mi solo me faltaba la letra T   ojala pudieras resubirlos archivos   Exelente post y buen trabajo
@Martymc1 Me dice que el servidor está en mantenimiento en este momento. Intentá nuevamente mas tarde sino veremos y lo subiré otra vez. Saludos.
Oh ya entiendo   ya me diste ezsperanzas jaja entonces lo intentare en otra ocasion, gracias y de nuevo lo digo, Hiciste un buen post, Saludos   te deje 5 puntos  
@Martymc1 Dale Gracias por pasarte y puntuar. Cualquier cosa comentame. Saludos.
bueno no se si si podrás subirlo a mega,  pues la verdad esta buena la collección,   y bueno como que espero puedas hacerlo,  saludos

yo me acuerdo del buen Digger, y de Cat,  que no se si estarásn ahi pero de lo seguro es que si,    a mi olvidaba de grand Prix, ese era un juegazon de F1
gracias @sar63ar ¿podrias poner mirror por mega?
@tarzerix Haré el intento, ya que no es tan pesada esta Colección. Te aviso cuando esté terminado. Saludos.
Cita sar63ar: Mostrar
gracias @sar63ar,por favor,agregame emulador debidamente configurado para windows 32 y 64 bits con instrucciones,ah,y emulador funcional para android si puede ser
ushhh que violento chico gracias!!!
@YoAns @tarzerix Ya fue agregado el servidor en MEGA muchachos, espero que lo disfruten. Saludos.
PD: Por lo que vi, el emulador para Android es solamente pagando la app del store pero no aseguro su buen funcionamiento y el de Windows no es tan difícil configurarlo, solo siguiendo los pasos, te funcionan todos. Saludos.
@sar63ar ¿estas? ¿te ha llegado mi respuesta por mp?
@tarzerix sisi, estoy estoy probando si lo puedo subir a otro servidor y te voy pasando de a poco así, lo vas descargando de mientras.
Cita sar63ar: Mostrar
gracias,maestro  
gracias por subirlo a mega estaba paciente esperando la movida estimado
hola disculpa la pregunta... como hago para jugar?
@dohkazo Siguiendo las instrucciones del post, te tendría que funcionar perfectamente. Saludos.
habra recopilacion de los mejores de los mejores de los mejores de los 8000?    
Hola, una consulta esta el Mario MS-DOS
@baag78 No lo creo, ya que es demasiado para elegir uno por uno por eso está el listado en el post para ver que juegos hay. Saludos.
@luchito_33 Sí hay varios juegos de Mario, sino consulta en el listado que está para descargar en el post. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi