NASA: Inminente invasión alienígena el 2025

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 meses
Administrador de la NASA es suspendido tras afirmaciones de "inminente invasión alienígena"

El funcionario de mayor rango de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA), Charles Bolden, fue puesto en baja por 6 meses, luego de declarar públicamente que una invasión extraterrestre tendría lugar antes del 2025.

Un veterano de cuatro vuelos espaciales a bordo de los transbordadores Columbia, Discovery y Atlantis, M. Bolden ha registrado más de 680 horas en el espacio, y es el administrador de la NASA desde 2009.

Él sorprendió a mucha gente durante una conferencia en Houston el sábado, declarando que "es solamente una cuestión de meses, quizás de años, antes de que los extraterrestres tecnológicamente avanzados invadan nuestro planeta".

Cita: Mostrar

La impresionante declaración claramente causó una gran incomodidad en la multitud, y el Sr. Bolden fue acompañado rápidamente fuera del escenario por otros dos empleados de la NASA.

Un portavoz de la NASA, Dwayne Brown, explicó esta mañana que el Sr. Bolden estaba sufriendo de una depresión severa, y que le tomaría tiempo para recuperarse antes de volver a su posición.

Esta no es la primera vez que un líder de la NASA evoca la posibilidad de encontrar vida extraterrestre, pero es la primera vez que un líder de la organización habla abiertamente de la posibilidad de una invasión alienígena.

Muchos otros miembros de la NASA han denunciado públicamente la predicción catastrófica de Charles Bolden, diciendo que era sólo su opinión personal y no la posición oficial de la organización.

El Administrador Adjunto de la NASA, Dava Newman, trató de tranquilizar a la población diciendo que la NASA no tenía ninguna información que sugiera que formas de vida extraterrestre se están preparando para invadir nuestro planeta.

El Sr. Bolden no ha hablado públicamente desde el evento y ha rechazado todas las demandas de entrevistas.
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1970 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios NASA: Inminente invasión alienígena el 2025
La nasa no haya como justificar los millones que desperdicia.
NO entiendo para que poner un video que ya tiene en audio todo lo que dice escrito el post. O para que poner un texto cuando todo lo que esta escrito lo dice el video. No tiene sentido para mi. Es para llenar espacio. Sera????  
No me maltinterpretes man. En buena onda te lo digo. Yo soy consipiranoico y creyente en los ovnis, ya que siempre he dicho, que es imposible que en una playa de arena blanca, (el espacio), es imposible que seamos el unico grano de arena azul con vida de todo el universo.   , pero me parece algo inecesario volver a repetir las mismas palabras que estan dichas en el video en texto en el post.
Solo es un comentario.
jajjajaj que loco
no pudieron atrapar al Yeti y si ya saben cuando vienen a invadirnos . . .  
yo creo ke nos ven como el planeta manicomio y no se acercan demasiado nos estuadian mas bn xD
Con las políticas q hay quien se a a querer acercar?  
@crackvader Pregúntale a un sordo que opina.  
salvanos     jebus  
Cita Deeter: Mostrar
Entonces debes de avisar que el video es para solo "oyentes"  
UN VIDEO PEOR QUE EL OTRO, DEJATE DE JODER Y ANDA A LABURAR FLACO, POSTA QUE TUS VIDEOS SON CANCER PARA LA MENTE, UNA FLATA DE RESPETO TOTAL PARA LA INTELIGENCIA
@Deeter mejor preguntale a un crapero que no sabe lo que postea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi