Teen Wolf Temporada 1 720p Web-dl Dual

TEEN WOLF TEMPORADA 1

SINOPSIS
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir cada quien por su cuenta Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones.

INFORMACIÓN
TÍTULO ORIGINAL: Teen Wolf
AÑO: 2011
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Jeff Davis (Creator), Russell Mulcahy, Tim Andrew, Toby Wilkins
MÚSICA: Dino Medeghin
 REPARTO: Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Colton Haynes, Holland Roden, JR Bourne, Melissa Ponzio, Jill Wagner, Adam C. Edwards, Keahu Kahuanui, Adam Fristoe, Eaddy Mays, Tyler Hoechlin
PRODUCTORA: Emitida por la cadena MTV/ Diga Vision / Adelstein Productions
GÉNERO: Serie de TV. Comedia. Terror | Hombres lobo. Remake

FICHA TECNICA
CALIDAD: Web-dl
RESOLUCIÓN: 1280x720
FORMATO
:
MKV

CODEC: H264
FRAMERATE: 23,976fps
IDIOMA PRINCIPAL: Español Latino - Netflix (AAC 2.0  192 kb/s )
IDIOMA SECUNDARIO: Ingles - Bluray (AAC 2.0)
SUBTITULOS: Español - Web-dl  Ingles -
Web-dl
DURACIÓN
: 40 min. aprox.
TAMAÑO: 356mb Aprox. x capitulo
CAPÍTULOS: 12/12
SERVIDOR: Mega Uptobox
AUDIO: Captura y Sincronización (BOROSHD)
CONTRASEÑA: +BOROSHD+

CAPTURAS

MEGA

UPTOBOX

EP: 12
descargar peliculas - descargar programas
91 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1214 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Teen Wolf Temporada 1 720p Web-dl Dual
SUS COMENTARIOS Y PUNTOS ME MOTIVAN PARA SEGUIR COMPARTIENDO
Gracias, todo es Web DL o hay parte del blu ray;
@ChocoCrysp Todo en WEB-DL, no encuentro Raws en Bluray, Solo salio para España los Bluray y creo que nadie lo a ripeado, Gracias por puntuar y comentar
@BorosHD yo tengo el blu ray en 720p y quiero en 1080p pero con una calidad de sonido mejor que el que tengo algo asi como el tuyo osea de netflix;
@ChocoCrysp Ya revise y son WEB-DL
Gracias.
El domingo mire un capitulo en el canal sony que no se que temporada seria y estaba todo perdido
Wow! gracias capo! Subiras las demas?
Excelente aporte , gracias  
Muchas gracias por la serie  
Gracias por el post amigo! es genial poder volver a ver los primeros capitulos, consulta; tienes pensado subir los demas???
@BorosHD Muchisimas gracias man! Estare ansioso esperando tus post! un abrazo y nuevamente gracias!
Muchas gracias amigo por compartir!!!!!  
solo salen 11ep. @BorosHD . se puede arreglar? mañana t dejo mis puntos. gracias
@Marote el EP: 12 esta en UPTOBOX
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   tengo retraso mental. mis disculpas. saludos bro  y gracias de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi