ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Drugstore Cowboy (1989) (Solo audio latino)

Audio format...........................: MP3
 Duration.........................: 1h 38mn
 Bit rate.........................: 128 Kbps
 Channel(s).......................: 2.0
 Sampling rate....................: 44.0 KHz
 File size........................: 90 MB

Otro aporte. En esta ocasión les comparto el doblaje latino de Drugstore Cowboy, esta versión es el doblaje venezolano, existe otro, el cual es mexicano.
Que lo disfruten, saludos.

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 727 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Drugstore Cowboy (1989) (Solo audio latino)
sabes es summer rental la pelicula de jhon candy que estoy buscando en latino,si latienes,gracias
@marlorambo Sí la tengo, pero esa película creo ya está en otro sitio. Voy a ver. Saludos.
no en ninguna parte la he visto yo quiero verla por favor,gracias
Gracias amigo, aprovecho para preguntarte si tienes el audio latino de esta gran peli
@Alanjav No, ese audio no. ¿Existe el doblaje? ¿Lo has escuchado? Muchas veces no existen los doblajes y uno cree que sí. Saludos.
Otro gran aporte de tu parte, muchas gracias.

De casualidad no tendrás el audio de Casi un Ángel (Almost an Angel 1990)  o de Mi Testigo Preferido / Su Coartada (Her Alibi 1989), desde hace mucho que quiero armar esas películas. Saludos.
Cita ecastillol: Mostrar
si existe amigo, te cuento que lo vi en cable, no se si lo pasaron en cinemax o maxprime, pero si existe porque yo vi esa peli en latino y estuvo muy buena y me parecio raro no haberla visto en internet en latino
Sube cosas ineditas, no cosas que ya estan en la red
@blaxir Subo lo que quiero, gracias por estar al pendiente de lo que posteo. Saludos.
No falta el mala onda. como @blaxir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi