Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Logan (2017) HD Rip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Logan (2017) HD Rip Latino Mega

Después de tanto tiempo sin publicar algo, encontré esta película que espero sea de su agrado.
Espero no me lo borren ya que hace tiempo publique.

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de
una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda,
su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven
que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada
por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Título Original: Logan
Título Latino:  Logan
Otro Título: Wolverine: Weapon X
Genero: Fantástico, Acción, Ciencia Ficción.
País: Estados Unidos
Duración: 2 horas 17 minutos
Año: 2017
Idioma: Latino Line
Calidad: HD Rip 720p
Peso: 1,43 GB
Formato: .MKV
Resolución: 1280 x 720

Contraseña:

lo encontraran en un rar alojado en mega.
link en los links de descarga de la pelicula
descargar peliculas - descargar programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2895 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Logan (2017) HD Rip Latino
te van a borrar el post por spam jejeje
Cita diabolizar: Mostrar
No creo, se ve que la consiguió con ése password!
    + 10
Tiene subs Chinos???
Se ve de buena calidad.... pero habrá que esperar a que salga con Audio Final.

+7  
Descargando.....
@MikeDaemon bueno espero que no pero lo mas seguro que si amigo ya lo e visto antes por que el pass hace spam para que lo tomes en cuenta en futuros post yo pase por eso tambien en mis post saludos
@Uziel23 bueno el Avatar.... entre pixelado de los Juegos DOS y el 3D actual....  
Amigo, de verdad saca el aporte y subilo por tu cuenta. No esta permitido postear cosas de otros post asi
Gran aporte che! muchas gracias  
Graciasd por el aporte, pero el audio parece de baño
Cita diabolizar: Mostrar

Yo nunca más posteo en éste sitio ni ningún otro porque en dos caídas de la web perdí alrededor de 5000 puntos por lo que me prometí a mí mismo no trabajar grátis para nadie más y ahí borré 95 post activos con enlaces vigentes y también los borré de Mega (cuenta de pago)!

La forma es poner el pass disimulado es decir  peliculashdmega#net y avisar que se debe reemplazar # por un punto!
Lamentablemente la película tiene subtítulos coreanos pegados y una publicidad en audio inserta en la única pista de audio que tiene
@MikeDaemon @Uziel23 @sunnycla @hazumu12 @LASZChile2 @diabolizar @percival20 @LASZChile2 @kikesofth @diabolizar
gracias por sus comentarios y sus sugerencias.

los tendre en cunta cuando tenga oportunidad de publicar
Cita Uziel23: Mostrar
Gran aporte! muchas gracias  
@joeldany de nada

comparto lo que encuentro y me parece bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi