Blues Brothers 2000 (1998) BRRIP Dual Lat-Eng

Blues Brothers 2000(1998)BRRIP Dual Lat-Eng

Sinopsis

Secuela de "Granujas a todo ritmo" (Blues Brothers). Elwood Blues (Dan Aykroyd), tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, es puesto en libertad. Su madre le propondrá hacerse cargo de un niño de diez años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los "Blues Brothers". (FILMAFFINITY)

para los que pidieron la segunda parte Blues Brothers 2000 (1998) espero les guste. agradecimientos especiales al user fredydarko por el video ya que ese fue el que use para hacer esta vercion.

Titulo Original:...[Blues Brothers 2000]
Audio:...[Latino/ingles]
Subt:...[Esp]
Pais:....[Estados Unidos]
Genero:..[Comedia musical]
Año:...(1998)
Resolucion:...[852x456]
Formato:..[mkv]
Peso:....[1.41 GB]
Audio Tracks:...DTS 2.0 [Lat] AAC 2.0 [Eng]
Duracion:... [02:0-3:35]
Paguina:.....www.identi.li
Uploader by:.....[Retroplex]
Sincronizacion por:.....[Retroplex]
Servidor:.........[MEGA]

descargar peliculas - descargar programas
126 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1225 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Blues Brothers 2000 (1998) BRRIP Dual Lat-Eng
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!

Siempre me ha gustado estas peliculas  
por que me sale no se puede abrir como un archivo comprimido
gracias por este aporte,muy bueno , me faltaba ... un abrazo ...
por que ustedes si la pueden ver  y ami me dice no se puede abrir como un archivo comprimido
@Retroplex  si llegás a tener summer rental y mi mamá es un aliens en latino subelas por favor
gracias bro telo agradesco mucho
disculpen alguien puede ayudarme
@Kaliman76 @SHEIN @luisnando @Hemlock @Tortuga3 @steampunk @jorgexdxd @RAMONZARA gracias a todos ustedes por pasar a puntuar.
@Kaliman76 @luisnando @SpyMetal @sipotito73 espero lo disfruten.
@marlorambo si te sale como un archivo renombralo al final usando .mkv
@bonanott summer rental la tengo pienso subirla la otra que mensionas es muy dificil de conseguirla por lo que se solo en VHS se encuentra tambien pienso subir Hard Times (1975).
gracias por tu atencion,ahora si ya la puedo ver un millon de gracias si es que mas
@marlorambo de nada que la disfrutes.
si alguien tiene el audio de Halloween (2007) y lo quiera compartir para subirlo aqui me deja saber gracias.
yo no se como se saca el audio de una pelicula la que preguntas es la de rob zombie verdad,yo la grabe del cable un dia no se si salen comerciales pero es latino
@Retroplex ese audio está bien difícil pero si lo llego a conseguir lo subo. sigue con tus grandiosos aportes difíciles de conseguir en latino. muchas gracias
@marlorambo si es de esa la que hablo si tienen anuncios comerciales al final de los creditos no hay problema si aun la tienes pasala pelicula haci subela y yo hare la edicion seria genial que todos la tubieramos ya que es muy dificil de conseguirla.
@alex101 @sipotito73 @epalada @sc4tman muchas gracias por los puntos. espero la disfruten
buena pelicula....cada vez que puedo me la miro online

no se por que pero me llama poderosamente la atencion
Gracias por compartir la segunda también   ,Saludos !!
en cuanto sepa como quitarle el audio y como subirlo aqui en identi les comparto el audio ya estoy viendo unos videos en youtube,esperenme un poco
@shanks01 @India1414 gracias por pasar a puntuar.
@marlorambo me nombras cuando lo subas para estar pendiente.
no te lo puedo pasar por gmail
@marlorambo si claro me lo puedes pasar por gmail ahora te envio mi gmail en MP.
@marlorambo la duracion es de 01:48:48 ho le as cortado de mas  al audio? por que el video dura 2 HR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi